Print this page

SE SUSPENDEN REUNIONES DE SECPLA POR PLEBISCITO COMUNAL

 

plebiscito.jpg polideportivo.JPG

Se trata de las reuniones que estaban programadas para el sábado 07 de noviembre en los sectores de Palo Verde, Las Bermudas y San Carlos.

 

Estas reuniones serán reprogramadas y se avisará la nueva fecha con la debida anticipación y a través de este mismo medio.

La suspensión se debe al trabajo de planificación que se está desarrollando por la consulta ciudadana, planificada para el 15 de diciembre en toda la comuna de El Tabo.

El Depto. de SECPLA invita a todas las personas mayores de 14 años, a participar de esta importante iniciativa, que se desarrollará el próximo domingo 15 de diciembre y que permitirá conocer la opinión ciudadana sobre los procesos que se están desarrollando en nuestro país, especialmente sobre la voluntad para generar una nueva constitución política del estado y la conformación y composición de la nueva Convención Mixta Constitucional o Convención Constitucional, según sea el caso.

Los puntos de votación, los horarios, la conformación del voto con las distintas opciones y el sistema para el cómputo final, se darán a conocer a la brevedad.