Print this page

TODOS LOS CIUDADANOS PODRÁN PARTICIPAR EN LA CONSULTA CIUDADANA DE EL TABO

afichenew.jpg
  
La aclaración se hace debido a las dudas, respecto al padrón electoral del SERVEL, el que se encuentra actualizado solo hasta el año 2017.
 
Como es de público conocimiento, el padrón del SERVEL se encuentra actualizado solo hasta el año 2017, por lo que muchas personas, que cambiaron su domicilio de votación a nuestra comuna después de esa fecha, han estado consultando si es que podrán sufragar el domingo 15 de diciembre en El Tabo.
 
En el caso de El Tabo, en cada lugar de votación habrá un registro de los ciudadanos inscritos en nuestra comuna. Al momento de votar, los que estén inscritos podrán sufragar sin problema y los que no lo estén, se les registrarán sus datos, solo para efectos estadísticos, y también podrán hacerlo. De igual forma se operará con los menores de edad, mayores de 14 años. El único documento que se necesitará para poder participar en esta consulta, será su cédula de identidad.
 
En resumen, en la consulta ciudadana de El Tabo, podrán participar todos los ciudadanos mayores de 14 años, estén o no registrados en el padrón electoral de la comuna.
 
Lugares y horarios de votación:
 

En horario de 9 a 17 horas.

 
Edificio Municipal de El Tabo.
Colegio El Tabo.
Junta de Vecinos, Villa La Nación.
Palo Verde, (Parcela 35, sitio 2).
El Triángulo, (Los Boldos esquina camino vecinal).
Sala Multipropósito Villa El Tabo, (Av. Miraflores nro. 1102).
 
Sector Quillaicillo, (Capilla), en horario de 09 a 14 horas.
 
La invitación es a participar y a ejercer tu derecho a opinión en este hito histórico, que marcará un precedente en el futuro de nuestro país.
 
Estos son los votos.
 

 

Last modified on Thursday, 12 December 2019 16:08