Print this page

FIESTA DE NAVIDAD 2019

IMG-20191221-WA0012.jpg IMG_3750.JPG IMG_3835.JPG

IMG_3843.JPG IMG_3873.JPG IMG_4069.JPG

 

Alrededor de 1.300 niños y niñas se reunieron en torno a la sana diversión

 

Juegos inflables, pinta caritas, golosinas, la visita del viejito pascuero y regalos, fue lo que tuvo la FIESTA DE NAVIDAD de este año.

La actividad, que fue organizada por nuestro municipio a través de la DIDECO y todos sus programas, tuvo como objetivo fomentar los lazos de sana convivencia familiar, y ser un espacio de diversión.

El alcalde, Emilio Jorquera, agradeció a los padres por confiar a sus hijos (as) y así poder celebrarlos.

“Estamos muy satisfechos y contentos porque los papás trajeron a sus pequeños a disfrutar de un show bastante entretenido. Además les entregamos golosinas, premios, regalos y ha sido una jornada bastante bonita y entretenida.

Entendemos todo lo que está viviendo el país, pero nuestros niños (as) no podían estar ajenos a esta actividad, por lo tanto el municipio se comprometió con ellos y prueba de eso es que tuvimos alrededor de 1.300 pequeños (as) disfrutando de esta fiesta que preparamos.

Quiero agradecer también a los funcionarios municipales porque atender a esa cantidad de personas no es fácil, pero para ello hubo toda una coordinación y todo fue un éxito”, dijo el jefe comunal.

OPORTUNIDAD

A su vez, el concejal Patricio Lagos, expresó su felicidad por esta iniciativa.

“Estamos súper contentos porque la fiesta resultó ser un éxito. Se nota y se ve reflejado en la cara de los niños que vienen a participar con alegría de esta actividad.

Como parte de la administración, estamos felices de poder entregar esta oportunidad. Hay que recordar que muchos de quienes asisten son escasos recursos, tienen problemas sociales y para nosotros es un orgullo poder entregarles una instancia de felicidad”, aseveró Lagos.

Opinión similar tuvo su par José Veas, quien comentó: “Como todos los años se han resguardado recursos para poder realizar una tremenda fiesta a nuestros niños, que de todos los rincones de nuestra comuna se han hecho parte de esta celebración donde los funcionarios dieron lo mejor de sí para poder entregarles juegos entretenidos y colaciones”.