Print this page

FAMILIAS DE LA COMUNA RECIBIERON AYUDA SOCIAL

 

IMG_2651.JPG IMG_2935.JPG IMG_2956.JPG

IMG_3035.JPG IMG_3039.JPG

 

Canastas con mercadería fueron entregadas a nuestros vecinos que registran mayor grado de vulnerabilidad

En un ameno desayuno, un grupo de 40 familias pertenecientes a diversos programas de la DIDECO, recibieron una bolsa con mercadería para estas fiestas de fin de año.

La anterior, se gestó a través de una revisión de datos el cual arrojó el índice de vulnerabilidad de los beneficiarios.

Importante es destacar que debido a la suspensión de fuegos artificiales, los recursos fueron destinados a ayuda social como ésta.

El alcalde Emilio Jorquera, expresó su felicidad porque las personas respondieron con cariño y reconocieron el esfuerzo realizado por la Municipalidad a través de un profundo agradecimiento.

“Hemos pensado en ellas entregándoles una bolsa de mercadería para que puedan tener una fiesta distinta, sabiendo y conociendo la situación que cada una de ellas vive.

Para nosotros es muy importante poder entregar una bolsita de esperanza más que el contenido, donde se dignifique sus fiestas de fin de año.

Conociendo y sabiendo el estallido social que hubo, donde se ha podido abrir el país y dar a conocer cada una de las situaciones que ellos viven, y en El Tabo no estamos ajenos a ello”, afirmó el jefe comunal.