Print this page

GOBIERNO REGIONAL APRUEBA NUEVA PAVIMENTACIÓN PARA AV. ERRAZURIZ EN LAS CRUCES

Alcalde.JPG Consejo.JPG
 
La votación se realizó hoy en el Consejo Regional con la presencia del alcalde Emilio Jorquera, la directora de SECPLA, Paula Cepeda y dos dirigentes de la Junta de Vecinos ErrazurizEl financiamiento alcanza a 987.047 millones de pesos.
 
El mejoramiento en la pavimentación de esta importante vía de ingreso a Las Cruces, se realizará desde calle Santiago Santa Cruz y se prolongará hasta el puente La Hoyada, en playa Chica de Las Cruces.
 
Detalles:
 
Se proyecta una carpeta de hormigón de 18 cm base estabilizada de 25 cm en toda la extensión del proyecto con aceras reforzadas donde se requiere debido a la entrada de vehículos y aceras peatonales. También se contempla la confección de hormigón armado para la contención de terrenos que así lo requieran. La evacuación de aguas lluvias se realizará mediante un colector de 800 mm que descarga en la playa, en el sector de quebrada La Hoyada, el que consta con los permisos para este propósito, y la recopilación de estos se ejecutará por medio de sumideros tipo Serviu.
 
El alcalde Emilio Jorquera expresó su satisfacción por este logro que le mejorará el rostro a la localidad de Las Cruces y contribuirá a mejorar la calidad de vida a sus vecinos.