Print this page

NUEVA AUTORIDAD POLICIAL REALIZA SALUDO PROTOCOLAR

 

IMG_4484.JPG IMG_4486.JPG IMG_4509.JPG

IMG_4512.JPG

 

El subteniente Ignacio Tapia Sepúlveda, quien asume la jefatura de la Tenencia El Tabo, visitó el municipio para presentarse al alcalde Jorquera y establecer metas de trabajo

Proveniente de la 63 Comisaría de Curacaví y con siete años de servicio, el subteniente Ignacio Tapia Sepúlveda, es el nuevo jefe de la Tenencia El Tabo, tarea que asume con compromiso hacia su institución y nuestra comuna. En este sentido, la nueva autoridad se presentó ante el alcalde Emilio Jorquera, a fin de conocer la realidad de nuestro territorio y establecer planes de trabajo.

El jefe comunal, lo invitó a seguir realizando una labor mancomunadamente entre ambas instituciones.

“Aprovechamos de contarle cuales son las situaciones más sensibles que tenemos, para trabajar en ellas y darle alguna prioridad si así se requiere, a fin de ir mitigando las situaciones complejas.

Le entregamos toda nuestra colaboración en el servicio que Carabineros brinda a diario, y recalcarle que debemos seguir efectuando una tarea de manera coordinada”.

A su vez, Tapia, agradeció las palabras y aseguró que realizará una función acorde a su cargo.

“Queremos mantener la seguridad el territorio y tratar de relacionarnos bien con los vecinos, tener una buena relación con el alcalde y con los entes gubernamentales del sector, con la finalidad de tener un apoyo constante y brindar mayor seguridad a la ciudadanía”, aseveró Tapia.