Print this page

CUMBRE DEL ROCK FUE TODO UN ÉXITO

 

IMG_4835.JPG IMG_4838.JPG IMG_4857.JPG

IMG_5006.JPG IMG_5058.JPG

 

Segunda versión convocó a bandas provinciales y una nacional

Por segundo año consecutivo, el escenario del Complejo Cinco´s albergó a bandas de la Provincia que demostraron todo su talento en el escenario.

Los grupos musicales fueron variados, y quien cerró la noche fue la banda tributo a Led Zepelin, “BLACK DOG”, quien hizo vibrar a los más nostálgicos con los recuerdos de dicha agrupación.

La directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Mónica Navarro, felicitó a los artistas por su buen nivel y profesionalismo sobre el escenario.

“Comenzamos el verano con esta fiesta donde invitamos a 12 bandas de la Provincia. Estamos muy contentos porque fue una actividad no sólo juvenil, sino que familiar que congregó a turistas y a nuestros vecinos a disfrutar”, afirmó la profesional.

 

APOYO

 

Martín Muñoz, integrante de “VENTANA DE MAR”, agradeció este evento que brindó el municipio.

“Me parece que es una muy buena instancia porque son muchas bandas las que se presentaron y han podido mostrar su trabajo. Hay músicos muy buenos del Litoral que probablemente no lo hayamos escuchado, y esta oportunidad fue especial, única y estamos muy agradecidos por ello”, aseveró Muñoz.

A su vez, el guitarrista de BLACK DOG, Rodrigo Mora, también agradeció poder haber participado de este encuentro.

“Estamos súper contentos de haber estar acá. Es primera vez que vinimos, y a pesar que nuestro show es un clásico de los años 70´, estoy muy sorprendido del nivel de las bandas que se presentaron, sobre todo aquella que se llama ROMPEOLA, la encontré increíble.

Se agradece que se creen estas instancias, tanto para las bandas consagradas como otras que no son tanto, por eso que son súper importantes estos espacios para la juventud de ahora.

Lo agradezco no sólo como músico, sino también como persona, porque quiero que la cultura musical del país vaya creciendo en todos lados”, afirmó el artista.