Print this page

XII ENCUENTRO MUSICAL DE PLAYAS BLANCAS

 

web.jpg

 

Tradicional actividad mezclará el folclore con la música popular

La Ilustre Municipalidad de El Tabo, a través de la DIDECO y su Departamento de Cultura, nuevamente realizará el ya tradicional XII ENCUENTRO MUSICAL DE PLAYAS BLANCAS.

La idea nace desde la Junta de vecinos de dicho sector, quien se encarga de gestionar los artistas para el show, y el municipio a su vez apoya con la amplificación, el recurso humano y un grupo musical para cerrar la noche.

Este año, las agrupaciones folclóricas invitadas son: Compañía Wallmapu, PAIDAHUE, y los ballets de Cartagena y La Florida, quienes presentarán a los asistentes cuadros artísticos del folclore nacional y también latinoamericano.

Para finalizar la noche y para que todos terminen bailando, la Orquesta Nuevo amor tocarán un mix de cumbias, tanto de cover como sus creaciones propias. Importante es destacar que dicho grupo proveniente de San Antonio,  ya se ha presentado en distintos matinales de la televisión chilena.

La cita es para el próximo sábado 1 de febrero desde las 21:00 hrs. en la Plaza Quillagua de Playas blancas, sector multicancha.