Print this page

ESPECTACULAR CELEBRACIÓN ARTÍSTICA DEL AMOR EN COMPLEJO CINCO’S DE EL TABO

623.JPG 624.jpg DSC04622.JPG

DSC04686.JPG DSC04712.JPG DSC04732.JPG

Tributo a Camilo Sesto se robó los corazones de los asistentes y la orquesta Negroson salsas y cumbias de todos los tiempos

A pesar de ofrecer un show en solitario, (solo con las pistas de los temas más reconocidos del ídolo hispano parlante Camilo Sesto), Marcelo Jiménez, tributo internacional del astro español dejó los corazones de vecinos, residentes y turistas de la comuna, latiendo a mil.

Todo por nada, Amor amar, El amor de mi vida has sido tú, Fresa salvaje y más de una decena de otros títulos de autoría del cantante nacido en Alicante España, fueron parte del repertorio que ofreció el consagrado tributo chileno, que ha brillado en escenarios de Bolivia, Costa Rica, Colombia, Perú y España entre otros.

Uno de los momentos que sorprendió a Marcelo Jiménez, fue una petición de matrimonio que uno de los veraneantes hizo a su novia en pleno show y que se convirtió en un inédito momento de su trayectoria artística.

“Me voy lleno de alegría pues el público disfrutó del espectáculo y de paso sembró el amor en una pareja que me sorprendió, ya que es primera vez que me pasa que alguien le ofrece matrimonio a su novia en medio de mi show. Fue algo emocionante y que marca definitivamente mi paso por El Tabo” dijo el artista que rememora al gran Camilo Sesto.

Tras su actuación, el público permaneció expectante en sus asientos, esperando la presentación de la consagrada pero desconocida orquesta espectáculos “Negroson”, banda que supo ganarse el respeto y el cariño del público que bailó y cantó en el anfiteatro del Complejo Cinco´s, al ritmo de la salsa y las mejores cumbias y merengues de todos los tiempos. “Ha sido maravilloso. El público disfrutó nuestra presentación. Estamos muy contentos por la invitación de la municipalidad de El Tabo y esperamos volver cuando nos inviten” dijo el director de la orquesta Juan Rivadeneira.

La fiesta artística comunal dedicada al “Día del Amor” del pasado 14 de febrero, cerró cerca de la medianoche, con un promedio de dos mil espectadores en las gradas de anfiteatro.