Print this page

LISTADO DE VENCIMIENTO DE SUBSIDIO ÚNICO FAMILAR

LLAMAN A RENOVAR SUF A FAMILIAS DE EL TABO LLAMAN A RENOVAR SUF A FAMILIAS DE EL TABO Imagen Diseñador Gráfico Carlo Acevedo A.

Municipio llama a quienes se les venció el beneficio, a repostular cuanto antes vía correo electrónico

La Ilustre Municipalidad de El Tabo que para aquellos casos que se requiere renovar para los niños que no asisten al sistema escolar menores de 04 años, se solicita certificado de nacimiento del niño (a), fotocopia de carnet control sano y fotocopia de cédula de identidad de la madre.

Para aquellos que se encuentran estudiando, se solicitan certificado de matrícula o alumno regular, fotocopia de la cedula de identidad del niño (a) y de la madre o adulto responsable.

Esta documentación, se solicita que se adjunten escaneados al correo electrónico jefadepartamentosocial@eltabo.cl.

Para tranquilidad de los beneficiarios, indicamos como municipio que las postulaciones se continuarán realizando en la medida que se reciban por el señalado correo electrónico, los documentos exigidos para tal efecto.

Del mismo modo, es necesario que se adjunte un teléfono de contacto fijo o móvil, para dilucidar de dudas o aclaraciones.

Para mayores informaciones o aclarar dudas y solo los días lunes, miércoles y viernes entre las 09:00 y 14:00 horas, se podrán hacer consultas vía telefónica a los números 352203503 - 352203523.

BECAS MUNICIPALES

Finalmente, reiteramos que el proceso de postulación a Becas Municipales se reactivará una vez que sea superada la contingencia sanitaria que afecta al país, extendiéndose el plazo de postulación para que quienes requieran postular a beca de educación superior, lo puedan hacer.

LISTADO DE PERSONAS CUYO SUF VENCIÓ AL MES DE ABRIL Y TIENEN OPCIÓN DE RENOVAR

files/VENCIMIENTO_SUF_ABRIL.xlsx

LISTADO DE PERSONAS CUYO SUF VENCIÓ AL MES DE MAYO Y TIENEN OPCIÓN DE RENOVAR

files/VENCIMIENTO_SUF_MAYO.xlsx

Last modified on Thursday, 16 April 2020 15:46