Print this page

OFICINA DE INTERMEDIACIÓN LABORAL O M I L INFORMA

LA I.M. DE EL TABO Y SENCE INFORMAN: LA I.M. DE EL TABO Y SENCE INFORMAN: Imágenes corporativas de I.M. de El Tabo y Sence

Estimados Usuarios

Es importante que usted tenga la siguiente información:

 

1.-       Debido a la pandemia por la que está pasando el país y el mundo, nuestra Oficina de OMIL se encuentra a su disposición a través del siguiente correo electrónico omileltabo@gmail.com

 

2.-       Las personas que son beneficiarias del Seguro de Cesantía, a través de la AFC, tienen como requisito estar inscritas en la BNE para hacer efectivo el cobro o giro de su Seguro.  En esta situación, deberá llenar un formulario y enviarlo al correo electrónico destacado anteriormente, llegándole en forma posterior el aviso de su inscripción a su correo electrónico.

Formulario AFC (pinche aquí) files/Formulario_Beneficiarios_AFC_1.xls

 

3.-       Copie el enlace y péguelo en Google.  Podrá ver el video explicativo de cómo realizar el trámite del Seguro de Cesantía vía internet, sin salir de su casa.  También lo puede ver directamente en la página de AFC Chile.

https://youtu.be/Zb6S_TnBj64

 

Recordar que el Seguro de Cesantía lo otorga la AFC (Administradora de Fondos de Cesantía) y tiene como requisito estar inscrito en los registros de la BNE para cobrar su seguro (Ver N°2)

 

4.-     Ley de Protección al Empleo

            http://www.protecciondelempleo.cl/

 

Se reitera, que la Oficina de Omil de la I. Municipalidad de El Tabo, se encuentra trabajando a través del correo electrónico omileltabo@gmail.com, puede realizar sus consultas por este medio.