Print this page

A 281 LLEGÓ LA CANASTA DE MEDICAMENTOS DISPONIBLES EN FARMACIA MUNICIPAL DE EL TABO

ALCALDE ALFONSO MUÑOZ ARAVENA ALCALDE ALFONSO MUÑOZ ARAVENA Comunicaciones I. M. de El Tabo

En menos de un mes, la canasta de medicamentos de la Farmacia Municipal de El Tabo casi triplicó su oferta y sus precios que respeto de farmacias tradicionales o de grandes cadenas, caen entre un 40 y hasta un 90 por ciento. 

Algo más de un centenar de medicamentos disponía la farmacia municipal desde su inauguración hace solo un par de semanas. Gracias a la inscripción de vecinos y trabajadores que se desempeñen en la comuna y la presenctación de sus respectivas recetas, la canasta en solo tres semanas pasó a disponer 281 medicamentos o insumos de alta demanda.

"Hemos hecho un esfuerzo como comuna para ir incrementando la canasta de medicamentos con la mayor celetridad posible, ya que entendemos las necesidades de nuestra comunidad a partir de las complegidades que se han manifestado a partir de la pandemia" dijo el alcalde Alfonso Muñoz.

En terminos prácticos, hasta hace dos o tres semanas más de algún medicamento requerido por nuestros vecinos no estaba en stock en la Farmacia Municipal, pero eso se ha ido regularizando para ofrecer una alternativa valida y a precios sustancialmente económicos a quienes así lo necesiten.

"Dada la compleja situación económica, es muy necesario ofrecer productos de reconocida calidad pero a bajo precio. Por eso invito a nuestros vecinos a inscribirse e inscribir sus recetas, para aumentar nuestra oferta de productos farmacológicos y ampliar nuesrra cobertura" señaló el jefe comunal.

El listado actualizado de los medicamentos queda a disposición de los usuarios con sus respectivos precios, en el Banner de "FARMACIA MUNICIPAL" alojado en la página principal de nuestra página web    www.eltabo.cl.

LISTADO DE PRECIOS. Pinche el link y consulte precios y existencia de medicamento requerido.

files/FARMACIA/REMEDIOS_19-05-2020_LISTO.pdf

Last modified on Wednesday, 20 May 2020 14:15