Print this page

DOS ORGANIZACIONES DE EL TABO RECIBIERON SUBVENCIÓN MUNICIPAL

CLUB DE TANGO TABO TANGO RECIBIÓ SUBVENCIÓN MUNICIPAL CLUB DE TANGO TABO TANGO RECIBIÓ SUBVENCIÓN MUNICIPAL Comunicaciones I.M. de El Tabo

Dos nuevas organizaciones de la comuna de El Tabo accedieron a una subvención municipal.

Una de ellas es la organización Club de Tango “Tabo Tango”, entidad a la que le fue entregado un monto de 850 mil pesos, cuyos recursos serán destinados a la producción de vestuario y calzado para 20 damas y varones, atuendos que esperan usar en sus presentaciones, una vez que la actual situación sanitaria comience a normalizarse.

Otra de las entidades beneficiadas, es el Taller de Mujeres de El Membrillo, que agrupa en la actualidad a 14 socias de la comunidad rural de El Tabo. La organización se ha convertido en el último  tiempo, en uno de los atractivos turísticos de la localidad y en una verdaderas artesanas del tejido.

A pesar de inactividad que han debido asumir producto de la pandemia, sus ganas de seguir creciendo están intactas y es por ello que postularon a un fondo de 1.650.000 pesos, subvención que será destinada a la ampliación de la cocina de su sede y la construcción de un acceso universal a la sala de exposición y venta de sus creaciones en lana.  

Last modified on Tuesday, 14 July 2020 13:54