Print this page

Grupo La Noche hizo bailar a El Tabo en primera jornada del Festival de la Voz

Alcalde Jorquera y grupo La Noche.JPG Grupo La Noche.JPG Tabinos disfrutando la fiesta.JPG

A pesar del frío reinante, el grupo “La Noche” calentó la “ídem” en la primera jornada del Festival de la Voz en el estadio tabino.
 
La primera jornada, animada por Álvaro Espinoza, se prolongó hasta cerca de la 1:00 AM  y, entre los artistas invitados, estuvo el humor del doble oficial del Clavel quien, con una rutina acampechada, hizo cantar y participar al público, instándolo a cambiar las letras de estas canciones en forma picaresca.
 
Posteriormente se inició la competencia con diez participantes de distintos puntos de la región de Valparaíso. Llamó la atención el alto nivel vocal de los competidores, lo que augura una ardua tarea para el jurado festivalero. 
 
Durante esta jornada clasificaron seis concursantes y entre ellos surgirá el ganador de la IV versión del Festival de la Voz de El Tabo. Este resultado lo sabremos durante la segunda jornada de este jueves 30 de julio de 2015. 
 
Los seis clasificados son los siguientes:
 
- Liliana Salas de la comuna de Quilpue.
- Fernando Poblete de la comuna de Santo Domingo.
- Jael Vargas, representante de la comuna de Valparaíso.
- Andrea Pantoja, representando a los locales, El Tabo.
- Paola Casas de Villa Alemana.
- Gabriela Campos de la ciudad de Quillota.
 
Para finalizar la jornada; el grupo “La Noche” actuó durante una hora aproximadamente, haciendo disfrutar y bailar a todos los presentes. 
 
Durante la segunda jornada, de este día 30 de julio, estarán como artistas invitados, nada menos que, Joe Vasconcellos y el grupo “La Quinta Esquina”. Para la noche final del aniversario 104 de la comuna de El Tabo, que se  realizará en este 
mismo escenario el viernes 30 de julio, se contará con la actuación de, Natalino, el humor del Huaso Filomeno y el rítmo tropical del grupo, “Viking Cinco”.
 
La entrada es completamente gratuita así que, no deje de acudir a esta fiesta y disfrute de este nuevo aniversario comunal.