Error
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 46
Print this page

Nuevos notebooks facilitaran las tareas de los alumnos de la comuna de El Tabo

IMG_7384 800x491.jpg IMG_7405 800x533.jpg IMG_7409 800x539.jpg

Un total de 43 alumnos de 7° básico de la Escuela de Las Cruces y Colegio de El Tabo, recibieron nuevos notebook para poder realizar con mayor facilidad sus tareas diarias.

En la Escuela de Las Cruces se realizó la ceremonia de entrega de estos nuevos recursos iniciativa del  Ministerio de Educación y gestionada por la Junta Nacional de Auxilio Escolar dentro del programa "Me conecto para aprender", dirigido a todos los alumnos de séptimo básico de escuelas públicas que no hayan sido beneficiados con el programa "Yo elijo mi PC" entre 2013 y 2015 y que deseen un computador para mejorar su desempeño escolar.

En esta ceremonia participó Patricio Yañez, Delegado Provincial de Junaeb, Luis Díaz Soto Director de Educación de la comuna, profesores, alumnos y apoderados. Patricio Yañez comento que el objetivo de esta iniciativa es que los niños y niñas pueden hacer de mejor forma sus tareas y es un elemento que también pueden utilizar los padres para ayudar a sus hijos, simplificando sus labores diarias,  además se disminuye la brecha tecnológica que existe actualmente en algunos sectores de nuestro país.

 

Los niños beneficiados recibieron junto a sus padres los nuevos computadores,mostrando su satisfacción y alegría por este nuevo recurso que les servirá mucho para hacer sus tareas. 

 

Last modified on Friday, 26 January 2018 15:12