joomla vector social icons

Oirs

 

Transpárencia Activa

Autoridades de El Tabo galardonan a jóvenes tabinos, campeones internacionales de Bodyboard

Alan Muñoz y Nacho Flores vienen de participar, exitosamente, del mundial ISA, International Surfing Association, desarrollado en Iquique.
En el plano individual, en la categoría Open, Alan Muñoz obtuvo medalla de plata. En la categoría grupal, Alan Muñoz junto a Nacho Flores también obtuvieron medalla de plata mundial 2015, al igual que en la categoría, Aloha Cup.
 
Hay que recordar que Alan Muñoz fue top ten mundial y que este año no figuró por una lesión que lo tuvo fuera de las pistas casi todo el 2015.
 
Ambos deportistas son considerados ídolos para los niños, el semillero, que se están iniciando en esta disciplina en la comuna de El Tabo.
 
Los entendidos señalan que esta selección es la que ha obtenido más medallas en toda la historia de Chile, en este deporte, y en ella participan cuatro tabinos.
 
Junto a su entrenador, Alex Castillo, los jóvenes deportistas participaron de un desayuno junto al alcalde Emilio Jorquera, las concejalas, Teresa Allendes, María Castillo y los concejales Edgardo Gómez y Fernando García. 
 
En la reunión, las autoridades agradecieron los logros obtenidos por estos jóvenes tabinos ya que han llevado el nombre de la comuna más allá de nuestras fronteras y vieron distintas alternativas para buscar aumentar el financiamiento que actualmente reciben, debido a los altos costos que implica la participación en estos torneos que se desarrollan en distintos 
escenarios del mundo.
 
Al finalizar la ceremonia, el alcalde Emilio Jorquera entregó un galardón a ambos deportistas y a su entrenador, Alex Castillo.
 
De modo, entre broma y en serio, los deportistas proponen la posibilidad de cambiar el escudo de la comuna y así como Pichilemu es la capital del Surf, El Tabo se convierta en la capital del Bodyboard.
 
Escudo Municipal
 
Usted que opina ?
 

I. Municipalidad El Tabo

 

 

 

DIDECO INFORMA CONCURSO PÚBLICO

Concurso Público para proveer el cargo de Coordinadora Comunal del Programa Jefas de Horar (PMJH), del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Jornada completa), de la I. Municipalidad de El Tabo.

Para leer Bases Pinchar Aquí.


 

DEPTO DE OBRAS INFORMA

Lo que Ud. debe saber sobre los Trámites de Obras.

Para ver a bajar el Informativo, haga CLICK AQUÏ.


 

SECRETARÍA MUNICIPAL

REGISTROS PÚBLICOS DE ORGANIZACIONES VIGENTES 2019

ELECCIONES

Ley 21.146


 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


RENTAS INFORMA

DERECHOS DE ASEO AÑO 2020

Pago Aseo Total Año 2020, hasta el 28 de Febrero, $ 34.560.

Desde el 1 de Marzo $ 43.200.

Cuota Trimestral Pago de Aseo Domiciliario.

Abril, $ 10.800.

Junio, $ 10.800.

Septiembre, $ 10.800.

Noviembre, $ 10.800.

SE AUMENTA PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ACTIVIDADES ECONÓMICAS TEMPORALES, TEMPORADA ESTIVAL 2019-2020, CON FECHA TOPE HASTA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2019. 


 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito


 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque