Print this page

Alcalde de El Tabo entregó regalos navideños para hijos de reclusos en cárcel de San Antonio

Regalos gendarmeria.JPG

Como ya es tradicional, el alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera, hizo entrega de una gran cantidad de juguetes y pelotas de futbol para ser repartida entre los hijos de los reclusos.
 
El alcaide (s), José Hermosilla Miranda, agradeció el gesto señalando que “Es muy importante para nosotros recibir este tipo de colaboraciones de parte de los municipios y, en esta oportunidad, agradecidos porque siempre es constante el apoyo de la municipalidad de El Tabo. Son muchos los niños de los reclusos que necesitan recibir, de vez en cuando, un presente y sentirse más acogidos.Toca la casualidad que este 24 es día de visita y, por lo tanto, los reclusos podrán entregar un presente a sus hijos, un poco más en familia”.
 
Por su parte, el alcalde Jorquera señaló,” Esta es una iniciativa que estamos desarrollando desde hace unos seis años, pensando justamente tanto en hombres como en mujeres que han cometido un error en la vida pero ese error no lo tienen porque pagar sus hijos. Todos los años hacemos un esfuerzo para traer obsequios a los hijos de los internos para que puedan pasar una navidad digna. La navidad es eso, tener un espíritu solidario. Para nosotros es importante y muy gratificante a la vez, poder hacer este aporte para que la navidad de esos pequeños sea distinta”. 
 
El aporte consistió en cincuenta juguetes y una cantidad importante de pelotas de futbol.