Error
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 46
Print this page

El Teatro se presenta en diferentes puntos de la comuna de El Tabo

 

IMG_2332.JPG IMG_2354.JPG teatro san gines editado.jpg

El Departamento de Cultura de la Municipalidad de El Tabo, durante este verano tiene como objetivo acercar la cultura a la gente. Esta es la idea de presentar obras de teatro al aire libre, en diferentes puntos de la comuna, llegar a lugares más alejados del centro y de la playa. Así fue la noche de ayer  en el Sector del Triángulo, sector alto de la comuna del Tabo, donde se presentó la Obra Padre Pedro, una comedia dramática en la que se plantea la relación entre un  sacerdote y su sacristán y los pecados que estos confiesan el uno al otro, esta es una obra que toca temas de actualidad como es el abuso de poder, el abuso de menores de edad y la corrupción en la Iglesia Católica.

El público disfruto de la obra, que duro más de una hora y tuvieron la oportunidad de conversar con los actores referentes al tema que se planteó en la obra.

Padre Pedro se presentará nuevamente hoy en la Casa de la Cultura de Las Cruces a las 21:00 hrs. Hay que destacar que es una actividad gratuita y para mayores de 14 años.

El fin de semana continuamos con el Teatro Gratuito al aire Libre con la Obra Tu mujer tiene un amante… y marido también. Escrita por Rodrigo Bastidas y Nena Muñoz, Entretenida y ácida comedia, donde el suspenso se mezcla con lo absurdo.  Protagonizada por  Juan Pablo Sáez, Alejandra Herrera, Magdalena Max-Neff y Gabriel Prieto, en  la cual dos parejas de matrimonios amigos se ven enfrentados a temas como el engaño, la infidelidad, los celos, la homosexualidad y  la lujuria.

Esta obra se presenta el sábado 30 de enero a las 21:00 Hrs en el Complejo Cinco´s. Vengan a disfrutar de estas obras que son totalmente gratuitas.

 

Last modified on Friday, 26 January 2018 15:04