Error
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 46
Print this page

Departamento de Salud invita a Padre e Hijos por una crianza saludable

CRIANZA EMBRAZO3.jpg

Esta semana se celebra la Semana internacional de la crianza en brazos, por esto el Departamento de Salud ha organizado un caminata en conmemoración el día  viernes 07 de Octubre 2016 la que partirá desde la Plaza el Tabo finalizando en la casa de la cultura con una " Zumba para madres, padres y cuidadores con su respectivo Mei Tai y los niños en brazos", en el lugar se encontrarán diversos stand referidos a la infancia, todo en un marco de información.

Esta actividad va dirigida  a todas las mamás, papás y cuidadores con el objetivo de ver los beneficios del porteo, una forma de brindar la seguridad y los estímulos que enriquecen el desarrollo neurobiológico de tu guagua, ya que todos sus sentidos se activan cuando la cargas en brazos.

Al transportar en brazos a tu guagua le permites sentir el movimiento y el contacto físico, ayudándola a desarrollar la vista, el olfato, el tacto y la audición. También le das confianza, porque se siente acompañada, disminuyendo la posibilidad de llorar, ya que se siente contenida, fortaleciendo una base emocional segura y estable que la beneficia en su independencia posterior.

Invitamos a todos las madres, padres y cuidadores de nuestra comuna a participar de esta actividad a partir de las 10:30 Hrs. En la plaza de El Tabo.

 

Last modified on Friday, 26 January 2018 14:26