Error
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 46
Print this page

Los más pequeños de la comuna aprendieron la importancia del agua

Dia del agua 2.jpg Dia del agua 27.jpg Dia del agua 9.jpg

 

El departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato en conjunto con Senda Previene y OPD El Tabo en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua  realizaron una actividad educativa junto a los niños y niñas del Jardín Infantil Bosque Mar.

Los pequeños compartieron con Emilio Jorquera alcalde de la comuna, quien les explico la importancia del agua, para después pasar a escuchar y ver un cuento que relataba la historia de una gotita de agua y de cómo había que conservarla pura. Los niños y niñas también participaron de un experimento de purificación del agua, que realizaron con arena, piedras y hojas, en conjunto con las tías del jardín y personal municipal.  Los pequeños de no más de 3 años entendieron muy bien los conceptos que se lo explicaron en la muestra y disfrutaron de la actividad.

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce, por esto la Municipalidad de El Tabo no está ajena a esta causa tan importante y cada año desarrolla actividades referente al tema con el objetivo de crear conciencia en los más pequeños y sus familias.  

 

Last modified on Friday, 26 January 2018 14:13