Print this page

Multitudinaria asistencia en reunión Proyecto Agua Potable y Alcantarillado para sectores altos de El Tabo.

Alcalde Emilio Jorquera.JPG Asamblea masiva.JPG Reunion agua potable.JPG

Secpla Paula Cepeda.JPG Vecinos de El Tabo.JPG Vecinos en reunion.JPG

Unas 1.200 personas participaron de la reunión en el gimnasio del Club Deportivo de El Tabo, el sábado 25 de marzo. A la reunión también asistieron los concejales Gloria Carrasco y Osvaldo Román.
 
En la ocasión, el alcalde Emilio Jorquera entregó un saludo a los asistentes y los instó a seguir los pasos recomendados por SECPLA municipal para lograr sanear sus propiedades y así poder ser beneficiados con este proyecto.
 
En representación de la empresa ESVAL, la Jefa de la Subdivisión de Nuevos Negocios, Severina Zúñiga, apuntó en la misma dirección del alcalde Emilio Jorquera, en el sentido de seguir las directrices de SECPLA para avanzar con prontitud en la ejecución de este anhelado proyecto dando Fe, de esta forma, sobre la  seriedad de este convenio entre la empresa Aquelarre Ltda., empresa ESVAL y la municipalidad de El Tabo.
 
La directora de SECPLA, Paula Cepeda, también pidió a los vecinos avanzar en estos trámites. Se pudo constatar que cerca del 80 % de los presentes no habían participado en las reuniones anteriores por lo que, nuevamente,  se entregó la calendarización de estas, las que son diez semanales, una por cada sector involucrado, y tres reuniones masivas anuales como la de esta ocasión, restando dos en este mismo gimnasio. Estás dos reuniones masivas están programadas para el sábado 29 de julio y 25 de noviembre, ambas a las 16 hrs.
 
También se está realizando un catastro entre los vecinos de estos sectores por lo que es necesario llenar un formulario o encuesta. El formulario está en formato PDF en la página municipal www.eltabo.cl desde donde los interesados la pueden descargar, llenar y luego entregar en el Depto. de SECPLA. 
 
Finalmente, en la misma página www.eltabo.cl en la pantalla principal, existe un menú vertical donde se ha agregado la opción, “Proyectos Secpla”, para que los vecinos se puedan mantener informados sobre los avances y noticias de este importante proyecto.