Print this page

Otra versión de “Municipio en terreno”

FOTO 1.JPG FOTO 2.JPG FOTO 3.JPG

Vecinos quedaron satisfechos con la atención
Una vez más, funcionarios de nuestra municipalidad, trasladaron sus servicios a los sectores más apartados de éste, con el fin de que la comunidad pudiera realizar sus trámites con mayor comodidad y cercanía con su hogar.
 
En esta ocasión, fueron los residentes de Villa La Nación quienes se vieron favorecidos con este beneficio y pudieron realizar sus consultas correspondientes a los departamentos y programas presentes, que esta oportunidad fueron: Mujeres jefas de hogar, Juventud, Social, Fomento, Omil, Senda previene, Jurídico, Aseo y Ornato, Inspección y seguridad ciudadana y Acompañamiento socio laboral.
 
OPORTUNIDAD
 
La presidenta de la junta de vecinos del sector, Rosalía Carrasco, llamó a los vecinos a aprovechar estas oportunidades porque a todos les sirve.
 
En tanto, Carlos Sanhueza, vecino del sector, felicitó a los funcionarios y dijo que: “La atención me parece fabulosa, porque uno no siempre tiene el tiempo de ir a la municipalidad o no tiene dinero porque hay que pagar locomoción. Los vecinos deben ir a estas actividades para expresar su opinión y/o problemas”
 
Posteriormente, estaremos avisando del próximo “Municipio en terreno” que se realizará en otro sector de nuestra comuna.