Print this page

TRASPASO DE LA OBRA FINALIZADA DEL CESFAM EL TABO

IMG_3281.JPG IMG_3296.JPG IMG_3304.JPG

 
Inversión de más de $2 mil millones
Con la presencia de las máximas autoridades y organizaciones locales se realizó el traspaso del Servicio de Salud Valparaíso - San Antonio, de la obra finalizada del Cesfam El Tabo a la Municipalidad. 
 
En la ceremonia, encabezada por la ministra de Salud, Carmen Castillo; y el jefe comunal, Emilio Jorquera, se recalcó que actualmente se está trabajando en los permisos sanitarios para que el edificio entre pronto en funcionamiento, el cual cuenta con altos estándares de calidad y el equipamiento necesario para su desarrollo, para otorgar una mayor y mejor atención a los usuarios y visitantes de la zona.
 
“Estamos esperando que en 60 días pueda estar listo todo, pero siempre tenemos que preocuparnos de la seguridad y la calidad de los usuarios”, afirmó la titular de Salud.
 
En tanto, el jefe comunal agradeció el compromiso de quienes apoyaron este proyecto para que los tabinos tengan la atención que se merecen. “Es una alegría tremenda porque es un largo caminar de más de siete años, porque para el terremoto del año 2010 nos quedamos sin posta rural. Ahora se cumple la primera etapa del sueño que es la entrega de la infraestructura de este gran edificio”.
 
INVERSIÓN
 
El proyecto fue aprobado el año 2015 con la llegada de la Presidenta Michelle Bachelet y posee una inversión de más de $2 mil millones.