Oirs

Transpárencia Activa

Error
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 46
A la inauguración del nuevo laboratorio asistieron las autoridades comunales. Emilio Jorquera Alcalde, Osvaldo Román, Alfonso Muñoz y Fernando García Concejales.  El nuevo laboratorio de ciencia  de la Escuela de Las Cruces esta implementado con recursos que podrán ser utilizados por alumnos de kínder hasta octavo básico, en todas las asignaturas. Los alumnos de la Escuela de Las Cruces han recibido nuevas herramientas para poder experimentar  y crear nuevos proyectos de ciencias. El nuevo laboratorio científico esta implementado con 6 Microscopios Monocular, 1 Cámara de video cuello flexible, Kit de anatomía, Set de preparaciones…
Last modified on Friday, 26 January 2018 15:11
En la sala de concejo municipal se realizó el reconocimiento para cuatro funcionarias municipales por 20 años al servicio en la Municipalidad de El  Tabo; Patricia Miranda, Fabiola Carreño, Jenny Sepúlveda y Guillermina Díaz, funcionarias que han desempeñado diferentes cargos y experiencias dentro del municipio a lo largo de este periodo laboral. La entrega de los obsequios, los realizó Emilio Jorquera Alcalde de la Municipalidad de El Tabo, en un sencillo pero ameno desayuno, donde el edil comento la importante labor de las funcionarias y dio gracias a por su compromiso, esfuerzo y entrega…
Last modified on Friday, 26 January 2018 15:11
Un total de 43 alumnos de 7° básico de la Escuela de Las Cruces y Colegio de El Tabo, recibieron nuevos notebook para poder realizar con mayor facilidad sus tareas diarias. En la Escuela de Las Cruces se realizó la ceremonia de entrega de estos nuevos recursos iniciativa del  Ministerio de Educación y gestionada por la Junta Nacional de Auxilio Escolar dentro del programa "Me conecto para aprender", dirigido a todos los alumnos de séptimo básico de escuelas públicas que no hayan sido beneficiados con el programa "Yo elijo mi PC" entre 2013 y…
Last modified on Friday, 26 January 2018 15:12
Durante el 2015 El Programa de la Mujer y Jefas de Hogar del Sernam que ejecuta la I. Municipalidad de El Tabo a través de su Departamento de Social, realizó diversas actividades para las jefas de hogar de la comuna, orientados a lograr que las mujeres se incorporen en mejores condiciones al mercado laboral con Talleres de Habilitación Laboral, Capacitación e Intermediación Laboral, Apoyo al Emprendimiento, Alfabetización Digital, entre otras. Cincuenta son las mujeres miembros del Programa de la Mujer y Jefas de Hogar las que participaron en talleres y capacitaciones entre las que…
Last modified on Friday, 26 January 2018 15:12
  El sábado 24 y domingo 25 de octubre se realizó  el Cine Móvil al aire libre, ClanGo Producciones presentó la película Bob Esponja el Héroe fuera del Agua para  los pequeños de nuestra comuna,  la que se proyectó en dos puntos de la comuna: Complejo Cinco´s y en el Frontis de la Municipalidad de El Tabo. Esta actividad fue resultado del concurso llamado “Un Fin de semana de cine en tu comuna” en el que participo la I. Municipalidad de El Tabo, representada por la concejala Teresa Allendes en agosto recién pasado en…
Last modified on Friday, 26 January 2018 15:13
Page 157 of 163

I. Municipalidad El Tabo

 

 

 

DIDECO INFORMA CONCURSO PÚBLICO

Concurso Público para proveer el cargo de Coordinadora Comunal del Programa Jefas de Horar (PMJH), del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Jornada completa), de la I. Municipalidad de El Tabo.

Para leer Bases Pinchar Aquí.


 

DEPTO DE OBRAS INFORMA

Lo que Ud. debe saber sobre los Trámites de Obras.

Para ver a bajar el Informativo, haga CLICK AQUÏ.


 

SECRETARÍA MUNICIPAL

REGISTROS PÚBLICOS DE ORGANIZACIONES VIGENTES 2019

ELECCIONES

Ley 21.146


 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


RENTAS INFORMA

DERECHOS DE ASEO AÑO 2020

Pago Aseo Total Año 2020, hasta el 28 de Febrero, $ 34.560.

Desde el 1 de Marzo $ 43.200.

Cuota Trimestral Pago de Aseo Domiciliario.

Abril, $ 10.800.

Junio, $ 10.800.

Septiembre, $ 10.800.

Noviembre, $ 10.800.

SE AUMENTA PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ACTIVIDADES ECONÓMICAS TEMPORALES, TEMPORADA ESTIVAL 2019-2020, CON FECHA TOPE HASTA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2019. 


 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito


 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque