https://www.eltabo.cl Sat, 20 Apr 2024 02:07:21 +0000 Joomla! - Open Source Content Management en-gb ESTE SÁBADO Y CON MASIVO ACTO RECORDARÁN A ESCRITOR Y GUIONISTA GUSTAVO FRÍAS EN LAS CRUCES https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1668:este-sabado-y-con-masivo-acto-recordaran-a-escritor-y-guionista-gustavo-frias-en-las-cruces https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1668:este-sabado-y-con-masivo-acto-recordaran-a-escritor-y-guionista-gustavo-frias-en-las-cruces

{gallery}noticias/2019JULIO/CULTURAGFRIAS{/gallery}

“Lalo” Ibeas vocalista de Chancho en Piedra, Colombina Parra hija del Antipoeta y Alfredo Lewin serán los invitados especiales a la jornada

A tres años de la desaparición del escritor y guionista Gustavo Frías Reyes, su familia encabezada por su hijo Gonzalo Frías y la Municipalidad de El Tabo a través de su alcalde Emilio Jorquera y el concejo municipal, rendirán un homenaje al reconocido artista, que fuera un connotado vecino del balneario de Las Cruces.

De acuerdo al programa coordinado entre los representantes de la familia y la dirección de Desarrollo Comunitario a través de su unidad de cultura, el acto central se desarrollará en el frontis de la “Casa de la Cultura Gustavo Frías” ubicada en Ignacio Carrera Pinto 576 de Las Cruces, a partir de las 14:30 horas.

La actividad contempla una obertura a cargo de Gonzalo Frías, un video homenaje editado por la familia, la presentación del renombrado chefs Mauro Pinto que presentará “La cocina de Gustavo Frías” y su plato favorito que se ofrecerá en degustación, un segundo video en donde los principales protagonistas serán sus nietos Vicente y Magda, una presentación de fotografías de la banda nacional “Chancho en Piedra” en Las Cruces que será exhibida con la intervención del vocalista de la agrupación “Lalo” Ibeas, un relato de los vínculos del fallecido guionista con Nicanor Parra a cargo de Colombina Parra, por menores y detalles desconocidos de la literatura de Gustavo Frías a cargo de Alfredo Lewin, un documental exclusivo a 40 años de la película “Julio comienza en Julio” y finalmente la exhibición de la película “Bohemian Rhaposody”.

“Recordar a Gustavo Frías en un verdadero honor para la comuna y nuestro municipio, ya que su trayectoria, su aporte a la cultura y cercanía especialmente con el balneario de Las Cruces fue muy relevante. No en vano, adquirimos una propiedad que la convertimos en una casa de la cultura que lleva su nombre. Ante esto es que invitamos a la comunidad de El Tabo a recordar a este vecino, escritor, guionista, en un acto cultural que es completamente gratuito y en donde queremos homenajear y relevar el aporte de Gustavo (Frías) a nuestra comuna” expresó el alcalde Emilio Jorquera.

 

 

 

 

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Fri, 12 Jul 2019 13:43:19 +0000
EXITOSA JORNADA POR UN ENVEJECIMIENTO SALUDABLE REALIZÓ CESFAM EL TABO https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1667:exitosa-jornada-por-un-envejecimiento-saludable-realizo-cesfam-el-tabo https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1667:exitosa-jornada-por-un-envejecimiento-saludable-realizo-cesfam-el-tabo

{gallery}noticias/2019JULIO/FERIASALUD{/gallery}

Actividad ofreció módulos de promoción, prestaciones de salud, alimentación saludable y clases de ejercicios para mantener la autovalencia

Porcentualmente, la comuna de El Tabo es una de las de mayor población de adultos mayores a nivel país y ante esto, las políticas en esta materia orientadas por el alcalde Emilio Jorquera, buscan ofrecer a este grupo etáreo una amplia cobertura sanitaria, tanto en materia de prestaciones de salud, como en la promoción de una vida saludable.

Ante esta realidad, es que la dirección clínica de salud primaria de la comuna y el equipo multidisciplinario de técnicos y profesionales, crearon el “Programa de Salud y Rehabilitación del Adulto Mayor”, al que se han incorporado ya, 230 vecinas y vecinos de la comuna.

Dentro de la oferta de atención, este jueves se desarrolló la iniciativa denominada “Por un envejecimiento saludable”, que fue detallado por el kinesiólogo Felipe Cornejo.

“Generamos estas instancias con los adultos mayores, tratando de que ellos se mantengan lo más autovalentes posible, generamos talleres en cuatro puntos de la comuna en Cesfam de El Tabo, en Las Cruces, Playas Blancas y en la comunidad Consistorial”.

El plan busca estimular a los usuarios en ámbitos como la estimulación cognitiva y los talleres de actividad física.

En ese sentido la enfermera del establecimiento de salud primaria Macarena Brante, precisó los alcances y objetivos de este plan que se orienta en la promoción y prevención. “En el área de prevención estamos estimulando los exámenes de medicina preventiva y en el área de promoción educando y viendo todo lo que son los temas importantes para el adulto mayor”.

Esta estrategia de salud en terreno ha dado positivos resultados en la comuna, ya que buena parte de la población de adultos mayores es parte de la red de atención, lo que implica un control cotidiano de su salud y un reforzamiento permanente de los estilos de vida sana, según lo precisó el director clínico de salud primaria Gino Arce. “Lo principal es tratar de acercar la salud a la población. Nosotros ya hemos hecho cinco operativos en terreno y en esta oportunidad tenemos una feria saludable específicamente para los adultos mayores, que en nuestra comuna representan un porcentaje bastante elevado de nuestra población inscrita (en el percápita), que corresponde al 35 o 40 por ciento (de la población) y por lo tanto tenemos la obligación de entregar prestaciones y servicios sanitarios específicamente para ellos” explicó.

Tanto para el alcalde como para el concejo, el éxito de estas iniciativas se ve reflejado en la asistencia de usuarios a cada una de estas actividades. Así por lo menos lo percibe el concejal José Antonio Veas.

“Para complementar lo activo que son nuestros adultos mayores, es bueno que aprendamos a comer saludable. Estos son programas lúdicos que nos enseñan a cómo preparar cosas ricas y de esta manera los adultos mayores van a estar mucho más activos y felices de poder participar de todas actividades que tenemos para ellos”.

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Thu, 11 Jul 2019 18:38:23 +0000
SOLDADOS CONSCRIPTOS JURARON A LA BANDERA EN EMOCIONANTE CEREMONIA DE ESTE MIÉRCOLES https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1665:soldados-conscriptos-juraron-a-la-bandera-en-emocionante-ceremonia-de-este-miercoles https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1665:soldados-conscriptos-juraron-a-la-bandera-en-emocionante-ceremonia-de-este-miercoles

{gallery}noticias/2019JULIO/JURAMENTOBANDERA{/gallery}

Un tercio de los juramentados por la patria y la bandera fueron mujeres de des del varias ciudades del país

Más de un centenar de soldados conscriptos de la Escuela de Ingenieros Militares de Tejas Vedes, juraron rendir la vida si fuese necesario en defensa de nuestra bandera y nuestra patria.

Ante las máximas autoridades del alto mando institucional y políticas de la provincia, los soldados y mujeres que cumplen con su servicio militar voluntario en la guarnición militar de LLolleo, fueron protagonistas de la tradicional ceremonia, que recuerda a los 77 soldados que murieron en defensa de nuestra soberanía, en la batalla de La Concepción.

En representación de la municipalidad de El Tabo y del alcalde Emilio Jorquera Romero, asistió la directora de la unidad jurídica Lilian Medina Catalán, quién por primera vez presenciaba una ceremonia de esta naturaleza.

“Es emocionante estar presente en una ceremonia castrense, en donde los soldados que cumplen con su servicio militar, soldados profesionales y oficiales ofrecen hasta su vida al servicio de la patria. Eso llama mucho la atención, ya que se trata de un compromiso personal con nuestro emblema y con su nación. Felicitaciones a los soldados y especialmente a las más de 30 mujeres que fueron parte de esta ceremonia, quienes poco a poco se han ganado su espacio en las instituciones armadas” expresó la representante municipal en la ceremonia militar.

      

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Wed, 10 Jul 2019 17:04:44 +0000
ESTE JUEVES JORNADA DEL ADULTO MAYOR "POR UN ENVEJECIMIENTO SALUDABLE" https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1664:este-jueves-jornada-del-adulto-mayor-por-un-envejecimiento-saludable https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1664:este-jueves-jornada-del-adulto-mayor-por-un-envejecimiento-saludable

{gallery}noticias/2019JULIO/SALUDSALUDABLEAM{/gallery}

Iniciativa busca fomentar la vida saludable y ofrecerá consultas en módulos en donde atenderán profesionales y técnicos de la salud 

 

El equipo de salud del CESFAM EL TABO  liderado por el “Programa de Salud del Adulto Mayor y el Programa de Rehabilitación”, realizará una actividad de promoción de salud y prestaciones médicas dirigidas a personas mayores.

La actividad consta de una feria con módulos en donde diversos profesionales y técnicos del sistema primario de salud comunal, entregarán información sobre las prestaciones e instruirán a los beneficiarios en variados temas importantes para la salud de las personas mayores, que incluyen degustaciones de alimentación complementaria del adulto mayor  y entrega de certificaciones de participación en los talleres.

En paralelo, los profesionales estarán realizando prestaciones enfocadas en este grupo etáreo, prestaciones que se manifestarán de manera espontánea o por medio de citaciones a controles médicos, de enfermeras, kinesiólogos, odontólogos, químico farmacéutico, nutricionista y psicóloga.

 

La feria de salud "Por un envejecimiento saludable" se realizará este jueves 11 de julio de 10:00 a 15:00 horas en calle Riquelme (a un costado del Cesfam).

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Tue, 09 Jul 2019 18:24:51 +0000
LLAMAN A INSCRIBIRSE EN TALLER DE ALFARERÍA MESTIZA A DICTARSE EN BIBLIOTECA DE LAS CRUCES https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1657:llaman-a-inscribirse-en-taller-de-alfareria-mestiza-a-dictarse-en-biblioteca-de-las-cruces https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1657:llaman-a-inscribirse-en-taller-de-alfareria-mestiza-a-dictarse-en-biblioteca-de-las-cruces

{gallery}noticias/2019JULIO/ALFARERIAMESTIZA{/gallery}

Taller para niños, jóvenes y adultos se dictará en bibliotea de Las Cruces

 

Un entretenido "Taller y Exposición de Alfarería Mestiza local, precolombina, bato, LLolleo y Aconcagua realizará la Dirección de Desarrollo Comunitario a través de la Biblioteca de Las Cruces, gracias a la colaboración de la profesora en artes visuales María Elena Méndez Valdeavellano. La iniciativa (que será completamente gratuita para los interesados), se denomina “Taller Teórico práctico de Alfarería Mestiza Local Precolombina”. Quienes deseen ser partícipes de las clases teóticas y prácticas, deben inscribirse, ya que los cupos son limitados.

Inscripciones, detalles e información de esta actividad, se pueden obtener llamando al fono 352 439220 o en la Biblioteca de Las Cruces, ubicada en calle Ignacio Carrera Pinto 496, Las Cruces.

La arteria antes mencionada, se ubica a la izquierda bajando tres cuadras hacia al poniente por avenida Las Salinas.

Les invitamos a inscribirse y participar en los talleres y así fomentar de manera práctica el conocimiento sobre esta hermosa disciplina.

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Tue, 02 Jul 2019 16:23:25 +0000
CON EMOTIVA MISA MARISCADORAS DE LAS CRUCES CONMEMORARON A SU SANTO PATRONO SAN PEDRO https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1655:con-emotiva-misa-mariscadoras-de-las-cruces-conmemoraron-a-su-santo-patrono-san-pedro https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1655:con-emotiva-misa-mariscadoras-de-las-cruces-conmemoraron-a-su-santo-patrono-san-pedro

{gallery}noticias/2019JUNIO/TURISMOSANPEDRO{/gallery}

Malas condiciones climáticas impidieron la realización de procesión y acto cultural en el paseo costero de Las Cruces

Con una emotiva eucaristía dominical, la Cooperativa de Mariscadoras Puesta de Sol de Las Cruces, celebraron a su santo patrono “San Pedro”.

La actividad se desarrolló el pasado domingo en dependencias de la parroquia La Asunción de Las Cruces, hasta donde llegaron feligreses y algunas representantes de la cooperativa de mariscadoras de orilla.

Fueron las mismas socias quienes ingresaron con el Santo en andas a la parroquia, para dar inicio a la misa de acción de gracias.

En medio de ella, el párroco de El Tabo Manuel Troncoso destacó “el sacrificado trabajo de estas mujeres, quienes gracias a su actividad de mariscadoras de orilla, logran extraer recursos del mar para convertirlos en el sustento de su hogar y el de sus familias. Este solo hecho es tremendamente importante y destacable, por eso rogamos a su Santo Patrono para que les brinde protección y se multipliquen los recursos del mar”, señaló en su liturgia.

Gracias al aporte del municipio de El Tabo, la ceremonia religiosa contó con la participación del Conjunto Folklórico Tavonguen, quienes ofrecieron cantos religiosos al estilo de Misa a la Chilena.

Tras ello y también con apoyo municipal, las mariscadoras ofrecieron a los feligreses el tradicional chocolate caliente, en honor a su Santo Patrono, San Pedro.

 

 

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Mon, 01 Jul 2019 17:20:36 +0000
ESTE LUNES JURÓ COMO NUEVO JUEZ DE POLICIA LOCAL DE EL TABO LUÍS DÍAZ ARACENA https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1654:este-lunes-juro-como-nuevo-juez-de-policia-local-de-el-tabo-luis-diaz-aracena https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1654:este-lunes-juro-como-nuevo-juez-de-policia-local-de-el-tabo-luis-diaz-aracena

{gallery}noticias/2019JULIO/JURAMENTOJUEZ{/gallery}

Magistrado reemplaza en el cargo al fallecido abogado Ronny Cabello Carrasco

 

Tras un largo proceso administrativo, que culminó con la presentación de la terna por parte de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Valparaíso y posterior elección del nuevo titular del tribunal comunal por parte del alcalde de la comuna de El Tabo Emilio Jorquera Romero, este lunes uno de julio juró como nuevo Juez de Policía Local, el abogado Luís Díaz Aracena.

La ceremonia se llevó a cabo en dependencias de la sala de concejo, en presencia del alcalde de la comuna, directores de las distintas reparticiones municipales y representantes de carabineros de las tenencias de El Tabo y Las Cruces.

El nuevo magistrado titular, quién asumió de inmediato sus funciones; asumió en reemplazo del ex magistrado Ronny Cabello Carrasco, quién falleció los primeros días del mes de enero del presente año, tras una larga y penosa enfermedad.

Finalizado el acto protocolar de juramento ante el Secretario Municipal y Ministro de fe David Gárate, el alcalde Jorquera dedicó palabras de bienvenida al nuevo magistrado comunal.

“La comuna de El Tabo le da la bienvenida y le insta a desarrollar una buena tarea al frente del tribunal local. Esta es una comuna de muy buenas personas, pero esto no significa que tengamos aplicar justicia en casos de diverso orden y esa es la tarea que le encomienda tanto el poder judicial como la municipalidad, a través de este alcalde en representación de nuestros ciudadanos”.

    

 

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Mon, 01 Jul 2019 16:27:40 +0000
GRAN FIESTA MULTICOLOR DE LA INTERCULTURALIDAD SE CELEBRÓ EN EL TABO https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1640:gran-fiesta-multicolor-de-la-interculturalidad-se-celebro-en-el-tabo https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1640:gran-fiesta-multicolor-de-la-interculturalidad-se-celebro-en-el-tabo

{gallery}noticias/2019JUNIO/SOCIALINTERCULTURALIDAD{/gallery}

Música, canto, danzas haitianas, pascuences, mapuches, arte y variedad de costumbres dieron realce a la jornada

Fue una extensa jornada que se realizó en el anfiteatro del Complejo Cinco’s de El Tabo, lugar en donde se concentraron representantes de diversas nacionalidades y etnias, para celebrar el Día de la Interculturalidad.

La instancia fue propicia para poder conocer y compartir tradiciones, costumbres, danzas, cantos y expresiones artísticas manuales como artesanías y pinturas en óleo.

La iniciativa de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de El Tabo que fue liderada por la unidad social, puso énfasis en la tarea encomendada por el alcalde Emilio Jorquera en el sentido integrar y facilitar la estadía de migrantes en la comuna y de paso reconocer el aporte de nuestros pueblos ancestrales.

“Es muy importante que las comunidades étnicas con presencia en la comuna sean reconocidas y respetadas, así como las personas migrantes que se han incorporado a nuestra sociedad. Este compromiso no solo se ve reflejado a través de estas iniciativas culturales y de integración, sino también con la formación de una unidad social de interculturalidad que está preocupada y ocupada en atender y facilitar soluciones a sus inquietudes”.

En lo netamente artístico, la fiesta cultural ofreció danzas de la destacada agrupación Amaycan, Carmen Hito con canto y danzas de la Isla de Pascua, el Taller Independiente de Batucada dirigido por Ricardo Navarro y la el Jazz Electrónico de Midurix.

En paralelo, los visitantes (principalmente turistas capitalinos), pudieron disfrutar de módulos de exposición y gastronomía mapuche, productos y jugos naturales de haitianos, pinturas al óleo de la artista Aymará Magaly Taucare y el artesano en grabados y xilografía Rodrigo Fernández, quien presentó  obras que recrean la riqueza de las leyendas y mitos que pueblan el imaginario místico de nuestras identidades originarias americanas.

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Mon, 24 Jun 2019 20:45:20 +0000
DOS IMPORTANTES ARTERIAS DEL SECTOR CÉNTRICO DE EL TABO SERÁN PAVIMENTADAS https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1639:dos-importantes-arterias-del-sector-centrico-de-el-tabo-seran-pavimentadas https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1639:dos-importantes-arterias-del-sector-centrico-de-el-tabo-seran-pavimentadas

{gallery}noticias/2019JUNIO/SECPLAPAVIMENTOS{/gallery}

Inversión conjunta entre Serviu y Municipalidad supera los 300 millones de pesos

Con gran alegría y la esperanza que prontamente se inicien las obras, los vecinos de las calles estructurantes y céntricas de la comuna de El Tabo como son Chacabuco y Condell, se reunieron con el alcalde Emilio Jorquera y representantes de Serviu, para informarse del cierre del proceso administrativo de licitación realizada por la entidad estatal (Serviu), que finalmente resolvió que la empresa constructora  Ecmovial, será la encargada de realizar las tan anheladas faenas.

Se trata de 245,56 metros lineales de pavimentación de calle Chacabuco entre calles Centenario y avenida San Marcos y 204,26 metros lineales de calle Condell entre calle Esmeralda y Poeta Jonas.

Para financiar ambas obras, la municipalidad de El Tabo asumió el aporte monetario de los vecinos, consistente en M$ 61.652, mientras el Serviu aportó otros M$ 246.612 para completar el presupuesto global de M$ 308.264.

Sin duda este será un cambio radical para los vecinos. Así lo planteó el vecino de una de las arterias consideradas para pavimentar, Luís Consandil.

“Es un cambio muy fuerte para la calidad de vida porque en invierno está la gran cantidad de polvo que se junta en verano y en invierno tenemos los problemas de la cantidad de agua que corre, la cantidad de hoyos que se forman, entonces para nosotros va a ser un cambio importante”.

Algo similar expresó Juan Pérez García, quien destacó que “es un anhelo que teníamos hace muchos años para lograr que los carabineros incluso quedaran con la calle pavimentada, porque nosotros nos llenávamos de polvo. En realidad era una dificultad que teníamos constante y ahora creo que este proyecto viene a subsanar ese detalle”.

En ese sentido la directora de Secpla del municipio tabino Paula Cepeda, precisó que esta obra si bien originalmente es tripartita es decir aportan los vecinos, el municipio y el Serviu; “hubo un aporte municipal no menor de cerca de 62 millones de pesos, que cubrió el aporte de los vecinos y el aporte de la institución y así pudimos a través de la junta de vecinos centro de El Tabo llegar a postular”.

 

Para el alcalde Emilio Jorquera, este es un gran logro ya que hace varios años que El Tabo no podía ganarse iniciativas tan trascendentes para la vida de las personas. “Nosotros hace largo tiempo veníamos trabajando junto a los vecinos. Es el primer pavimento participativo en muchos años que tenemos acá en la comuna y gracias a Dios Serviu tuvo la buena voluntad de poder trabajar junto a la municipalidad para que esto se pudiera concretar”.

Las obras en los tramos ya detallados de las calles Chacabuco y Condell, consisten en una capeta de hormigón, veredas, definición de estacionamientos y comenzarían a ejecutarse en los próximos 60 días.

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Mon, 24 Jun 2019 20:32:55 +0000
POR MAL TIEMPO SE POSTERGA “ENCUENTRO RECREATIVO COMUNAL” DE ESTE VIERNES https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1623:por-mal-tiempo-se-posterga-encuentro-recreativo-comunal-de-este-viernes https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1623:por-mal-tiempo-se-posterga-encuentro-recreativo-comunal-de-este-viernes

{gallery}noticias/2019JUNIO/PADRESCOMUNAL{/gallery}

Inestabilidad climática obligó a posponer evento artístico de música ranchera y humor

Las variables climatológicas que se manifestarán durante la presente semana y que se prolongarán hasta la mañana del viernes 14 de junio, fueron determinantes para que el alcalde de la comuna Emilio Jorquera adoptara la decisión de postergar hasta el sábado 22 de junio, el espectáculo artístico denominado “Encuentro Recreativo Comunal”.

De acuerdo al jefe comunal “no es fácil adoptar este tipo de decisiones ya que la producción de este tipo de actividades de entretención se realiza con bastante antelación y no es fácil modificarla, sin embargo las condiciones climáticas que se han anunciado a través de la Onemi con pronóstico de lluvias e incluso la posibilidad de tormentas eléctricas, nos obligan a privilegiar la seguridad de las personas y estar atentos a cualquier emergencia que se pudiere producir” explicó el jefe comunal.

Ante este panorama climático, el evento organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario y producido por la unidad de Relaciones Públicas que contempla la participación de la agrupación de música tropical ranchera “La Reina Isabel” y el dúo cómico “Los Locos del Humor”, se ha reprogramado para el día sábado 22 de junio siempre a las 19:00 horas en el frontis de la municipalidad de El Tabo y bajo una carpa impermeable y calefaccionada.

“Esperamos que nuestros vecinos puedan entender los motivos por los cuales hemos adoptado esta decisión y los esperamos cordialmente el sábado 22 de junio desde las 19:00 horas para cantar, bailar y disfrutar de buen humor y aprovechar la instancia para saludar a los papás de nuestra comuna que ya a esas alturas, habrán celebrado su día” afirmó el alcalde.

      

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Tue, 11 Jun 2019 18:59:58 +0000