Desde este viernes se reinicia entrega de cajas de mercadería en El Tabo

Desde las primeras horas de la mañana, Funcionarios municipales han iniciado el recorrido por diferentes arterias y pasajes del balneario de Las Cruces.

 

El Tabo retomó hoy la distribución de Cajas de Mercadería entregadas a través del gobierno y las que fueron adquiridas con fondos municipales para los vecinos y vecinas más afectados con la pandemia del Covid-19. Los sectores por los que comenzarán a entregar dichas ayudas el día de hoy son Las Cruces, Las Mercedes y la comunidad Mar y Boldo hasta llegar a la Quebrada El Tabo.

Para poder recibir el beneficio se solicita a cada uno de los vecinos que puedan mantenerse en sus hogares hasta recibir la presencia de funcionarios municipales, quienes entregarán a quién cumpla con los requisitos las respectivas cajas de mercadería, los cuales son presentar su cédula de identidad y señalar que mantienen Registro Social de Hogares en la comuna de El Tabo.

Al momento de atender la visita de los funcionarios, los vecinos deberán usar obligatoriamente su respectiva mascarilla.