Municipio agradeció servicio social de comerciante tabino Édison Fabián Cabrera Gutiérrez en medio de la pandemia

El comerciante de la Verdulería central Frutas, agradeció la distinción y se manifestó dispuesto a apoyar otras acciones que vayan en ayuda de la comuna y de sus vecinos
El destacado comerciante tabino, fue el gestor de la venida a fines del mes de agosto, de la Feria Libre de Maipú, que entregó cerca de 30 toneladas de mercaderías hortofrutícolas a los vecinos de la comuna, quienes se han visto afectados en sus ingresos, a partir de la pandemia del Covid – 19.
El alcalde Alfonso Muñoz agradeció este gesto y que el mismo comerciante ha tenido con diversas organizaciones sociales y ollas comunes, a quienes les ha tendido una mano para apoyar dichas iniciativas.
Alfonso Muñoz expresó que “no queríamos dejar pasar esta oportunidad de testimoniar este gesto de buena voluntad y solidaridad de don Édison Cabrera Gutiérrez, quién merece este sencillo reconocimiento, por su aporte a la comuna y nuestros vecinos”.
De manos de la autoridad, el destacado comerciante de la Verdulería Central Frutas, recibió un diploma de reconocimiento.