Doctor Jean Jacques Pierre – Paul hizo nueva donación de insumos ortopédicos a salud municipal de El Tabo

Se trata de un stock de botas inmovilizadoras para lesiones de tobillo, inmovilizadores de lesiones en pierna o rodilla y bastones para desplazamiento en etapa de recuperación.

 Una nueva donación de insumos ortopédicos realizó el doctor Jean Jacques Pierre – Paul, quién se desempeña como fiscalizador médico de la Dirección de Tránsito de la Ilustre Municipalidad de El Tabo.

Los objetos de ortopedia fueron entregados este martes por el propio profesional al alcalde de la comuna Alfonso Muñoz, quién agradeció el generoso aporte.

“Sin lugar a dudas, estos elementos serán de gran ayuda para atender los requerimientos de nuestra comunidad, ya que al tratarse de elementos de alto costo, gracias a este aporte podrán ser entregados en comodato gratuito, a pacientes durante el proceso de recuperación de una persona con alguna de estas lesiones”.

Más adelante agradeció este aporte, que no es el primero que realiza el médico.

“Estoy al tanto que estos insumos no son los primeros que dona nuestro profesional de la Dirección de Tránsito Jean Pierre -Paul, así es que en nombre de la comunidad, le damos nuestros agradecimientos por su buena voluntad y generosa colaboración con las vecinas y vecinos de la comuna de El Tabo” cerró el jefe comunal.