Abiertas Postulaciones para Feria Navideña Virtual en la Web Municipal www.eltabo.cl

Municipalidad dispuso de la medida para ir al rescate de artesanos y microemprendedores que no tienen espacios para comercializar sus productos

“Feria Navideña Virtual El Tabo 2020” se denomina el espacio que estará disponible a través de un banner (ventana de acceso), en la página web oficial del municipio www.eltabo.cl.

En esta vitrina virtual, los emprendedores y artesanos de la comuna podrán  promocionar la venta de sus productos, enfocados en su totalidad en la celebración de Navidad 2020.

Los interesados deberán llenar un formulario básico que ya está habilitado en la misma página web, en donde queda claramente estipulado que la municipalidad actuará como medio de difusión y promoción gratuita de cada emprendimiento o PYME y no se verá involucrada de ningún modo en una eventual transacción comercial entre las partes.

La “FERIA NAVIDEÑA VIRTUAL EL TABO 2020” seleccionará entre el 12 y 13 de noviembre a los postulantes, de acuerdo al cumplimiento y veracidad de los datos entregados por el propio usuario o interesado al momento de llenar el formulario virtual, que estará disponible en un BANNER en la página web www.eltabo.cl, cuya plataforma será habilitada entre el día 16 de noviembre y el 24 de diciembre, para acceder y re-direccionar a los potenciales compradores a las redes sociales de Facebook o Instagram de cada emprendedor, visualizar los productos u ofertas de cada participante.

“Sabemos de lo difícil que ha sido este período para nuestros emprendedores, artesanos, pequeños y medianos y es por eso que hemos creado esta ventana virtual para que nuestros vecinos puedan ampliar la promoción de sus productos y de paso dar un impulso a la reactivación económica. Hay otras instancias que estamos afinando para ampliar nuestro apoyo al comercio y al turismo” anunció el alcalde Alfonso Muñoz.

Uno de los productos que por la situación sanitaria que atraviesa el país no estaremos en condiciones de promocionar por esta vía, serán todos aquellos que tengan que ver con el rubro de la alimentación en todos sus tipos y formas.