Comienza entrega de Tickets para retirar regalo de Navidad de la Municipalidad de El Tabo

Serán distribuidos en la oficina OPD de El Tabo desde el lunes 16 de noviembre de las 8.30 a 13.30 horas.

 

Como ya es tradicional, la municipalidad de El Tabo contribuirá a mantener la ilusión del Viejito Pascuero para los niños y niñas de la comuna. A pesar de ser un año en el cual se redistribuyeron gran parte de los recursos municipales para hacer frente a la crisis sanitaria, la Municipalidad decidió mantener la tradición de entregar un regalo a nombre del Viejito Pascuero, a los niños y niñas de la comuna de El Tabo, en este año de alta complejidad.

 

La forma de acceder a este beneficio, es retirando el ticket (de acuerdo a la cantidad de niños) en la oficina OPD de El Tabo, ubicada en calle Concepción #654, Las Cruces. El adulto a cargo puede retirarlo desde el lunes 16 de noviembre y hasta el 7 de diciembre. Debe presentar su cédula de identidad, el rut del menor y estar en el Registro Social de Hogares de la comuna.

 

Posteriormente a eso, funcionarios y funcionarias de la municipalidad se convertirán en los ayudantes de San Claus desde el 14 y hasta el 18 de diciembre, fecha en la cual serán distribuidos los regalos en distintos puntos de la comuna. La entrega sólo se hará efectiva para quienes hayan retirado previamente el ticket antes detallado.