“Viejito Pascuero” adelanta la Navidad en la comuna de El Tabo

Niños y niñas cuyas familias cuenten con Registro Social de Hogares, recibirán obsequios del municipio en cuatro puntos de la comuna

Debido a los múltiples compromisos contraídos por el Viejito Pascuero, este viernes 18, sábado 19, lunes 21 y martes 22 de diciembre, sus ayudantes y funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario, entregarán juguetes a los niños y niñas, cuyas familias cuenten con su respectivo Registro Social de Hogares (RSH) vigente en la comuna El Tabo.

La distribución de los coloridos regalos, se calendarizó de la siguiente manera:

El viernes 18 la entrega será para los niños y niñas de la comunidad San Carlos, y se concentrará en el Complejo Deportivo El Peral, mientras que el sábado 19, la entrega fue fijada en la cancha principal del Estadio Las Cruces.

Para los infantes del plano del balneario de El Tabo, la entrega se realizará el lunes 21 en la terraza del Complejo Cinco’s, frente a playa 7 reales.

Los niños y niñas de los sectores altos de la comuna, accederán a sus obsequios el  martes 22 de diciembre, en las cercanías del Punto de Salud de El Triángulo.

En todos estos puntos, la entrega de los regalos navideños se realizará entre las 11:00 y las 14:30 horas.

Finalmente, el mismo martes 22 de diciembre una vez terminada la entrega en El Triángulo, los colaboradores del Viejo Pascuero y funcionarios municipales se desplazarán en caravana hasta la localidad de Quillaicillo, para cerca de las 17:00 horas entregar los últimos regalos a los niños y niñas de esa comunidad rural.

Respecto de esta entrega de regalos, el alcalde de El Tabo Alfonso Muñoz, señaló que “el municipio en medio de esta pandemia, ha hecho un tremendo esfuerzo para que los niños y niñas de la comuna cuyas familias están registradas en la comuna, puedan disfrutar de una navidad relativamente normal y apoyar socialmente a las familias y especialmente los papás y mamás que han perdido su fuente laboral o están mal económicamente”.