Comienza Feria Expo Mujer: “Especial Día de la Madre” en El Tabo

Aprovechando el paso de la fase 2 y la posibilidad de reactivar el comercio en uno de los días más comerciales del año, la Oficina de la Mujer de la Ilustre Municipalidad de El Tabo organizó una Expo Mujer (Día de la Madre), en donde emprendedoras de la comuna podrán exhibir y comercializar sus productos con motivo especial de mamá.

La feria, en donde participarán solamente emprendedoras mujeres, contará con una variedad de productos y servicios para regalar a las mamás de la comuna y provincia, esto gracias a que recientemente la comuna de balneario pasó a fase 2 del plan Paso a Paso.

La encargada de la actividad, Lorena Chacón, comentó que ya existe una gran variedad de inscritos para exponer. “Vamos a tener distintos tipos de regalitos, siempre hechos con mucho amor. Tenemos arte, artesanía, flores, chocolate, ropa, accesorios para nuestras mamitas y que les hagamos un regalo que está hecho con todo el amor y dedicación de nuestras emprendedoras”. Entre tanta variedad de productos, de seguro encuentra lo que su mamá está esperando para este día.

La expo se ubicará en la Plaza Isabel Barros de Errázuriz frente al recinto Municipal y en San Marcos con Arturo Prat, en el centro del Tabo. La expo durará 9 días con casi 100 expositoras, y contará con todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar el contagio de Covid-19.-