FONDOS SECPLA: DESARROLLO Y FOMENTO PRODUCTIVO LOCAL Y DESARROLLO PRODUCTIVO DEL EMPRENDIMIENTO LOCAL

FORMULARIO fondo concursable 2021 v5.0 segundo llamado

FORMULARIO fondo concursable 500 v1.0 fomento prod al emprendimeinto local

COMUNA: EL TABO
PRESUPUESTOS DISPONIBLE: $ 100.000.000.-,
El gasto se imputará a la cuenta N° 215.24.01.999.000.000 “otras transferencias al sector privado” del presupuesto municipal 2021.

Antecedentes

La Ilustre Municipalidad de El Tabo, invita a las emprendedoras y emprendedores de la comuna de El Tabo a participar del Segundo llamado fondo concursable “Desarrollo y Fomento Productivo Local”, a realizarse en la comuna de El Tabo, Región de Valparaíso.

Introducción

En Chile la economía social y solidaria se encuentra en una etapa de expansión debido al aporte potencial que significa para mejorar la calidad de vida de las personas, a través de un trabajo participativo de los diversos actores que componen el tercer sector. Por lo mismo es frecuente ver como diversas expresiones como la banca ética, el comercio justo y la economía del bien común, ente otras, se han dado a conocer fuertemente en los últimos años, promoviendo principios y valores que ante todo buscan alcanzar la equidad en el sistema de distribución de riquezas del país.

¿Qué se busca, con este fondo concursable?

Busca apoyar, promover iniciativas productivas y de servicios de carácter formal que tengan un sello distintivo que garantice y fomente acciones que son parte de la economía social y solidaria, buscando como “emprendedor social” crear, visibilizar, difundir y apoyar las iniciativas locales asociadas a la Economía social solidaria.

Monto Disponible

Monto disponible: $100.000.000.- (ciento millones de pesos). Distribución del fondo: el presente fondo concursable busca financiar un máximo de 100 (cien) iniciativas, una por cada Emprendedor(a) que vive en la comuna y acrediten que desarrollan una actividad económica y se han visto afectados por la pandemia covid-19 y el estallido social. El monto a financiar por cada iniciativa es de $1.000.000.-(un millón de pesos), el fondo es entregado a cada persona natural postulante.  En el caso que no se presenten 100 (cien) iniciativas admisibles y evaluados los recursos o monto disponible restante será traspasado al fondo concursable “Fomento Productivo al Emprendimiento Local”, permitiendo beneficiar algunas personas de la lista de espera de dicho fondo concursable, según fondos a disponer.

Cofinanciamiento

No se solicitará un cofinanciamiento.
 

Objetivo del Fondo Concursable

Crear, promover, visibilizar y fomentar emprendimientos locales basados en valores éticos como la solidaridad, sostenibilidad y justicia social.
¿Quiénes pueden participar?
Emprendedor(a) que desarrollan actividades económicas en la comuna. Es importante destacar que los(as) postulantes acrediten el desarrollo una actividad de más de 6 meses y que presenten dentro de los plazos estipulados su propuesta de iniciativas productivas o de servicios locales.

Requisitos de postulación

  1. Leer y aceptar las bases del fondo concursable.
  2. Contar con cotizaciones relacionadas al proyecto a partir del 10 de marzo 2021.
  3. No encontrarse con fondos pendientes de rendir.
  4. Fotocopia Carnet de Identidad por ambos lados.
  5. Acreditar domicilio en la comuna El Tabo, mediante cualquiera de los siguientes documentos: Cartola Registro Social de Hogares (con una antigüedad de a lo menos seis meses), Certificado de Residencia Junta de Vecinos o Carabineros de Chile.
  6. Acreditar actividad económica mediante carta y/o certificado con timbre y firma de la organización (agrupación de artesanos, sindicatos) con la que se desarrolló dicha actividad agregando Registro Social de Hogares. También se puede acreditar la actividad económica con el comprobante pago patente municipal por actividad comercial y/o tasación ante el SII. Para el caso de las personas naturales que acreditan la actividad económica por medio de una persona jurídica (EIRL, SPA, Soc Ltda) deben considerar que las facturas van a nombre de la persona natural que recibe el fondo concursable.
  7. No ser funcionario de la Ilustre Municipalidad de El Tabo.

De las iniciativas a postular

Se solicita a los(as) postulantes que sus iniciativas incorporen:

  1. Innovación.
  2. Economía circular
  3. Asociatividad entre emprendedoras(es).
  4. La ejecución de la iniciativa no debe superar los 60 días desde el momento de recibir el fondo concursable.

¿Qué Financia el fondo concursable?

Con el monto obtenido se podrá financiar total o parcialmente:

  1. Implementación de una estrategia de protocolos covid-19.
  2. La adquisición de máquinas, equipos y/o herramientas.
  3. Materiales para el o los procesos productivos y/o la reparación de infraestructura productiva (locales comerciales autorizados, talleres de trabajo o invernaderos).
  4. Mantención y reparación de letreros.
  5. Materias primas.
  6. Mercaderías.
  7. Marketing (tarjetas, catálogos, diseño de marca, etc.).
  8. Mejoramiento de la calidad del servicio (ropa institucional, seguridad, etc.).

¿Qué No financia el fondo concursable?

Con el monto obtenido no se podrá financiar total o parcialmente:

  1. La compra de vehículos.
  2. Valores e instrumentos financieros (ahorros a plazo, deposito en fondos mutuos, entre otros).
  3. Remuneraciones para el beneficiario o auto contratación.
  4. Pago de deudas de casas comerciales o dividendos.
  5. Pago de obligaciones de algún otro fondo público o patentes comerciales.

 

Proceso de postulación

  1. Obtención de las bases y formulario
  2. Presencial: se retiran las bases y el formulario de postulación personalmente en la oficina de SECPLA de la Ilustre Municipalidad de El Tabo, ubicada en avenida Las Cruces Norte n° 401 comuna de El Tabo. Dicho formulario debe ser complementado en su totalidad por el o la postulante.
  3. Virtual: se pueden bajar las bases y el formulario de postulación desde la plataforma institucional eltabo.cl. O solicitándolo a los Correos electrónicos: fomentoproductivo@eltabo.cl

cefeceltabo@gmail.com
asuntosindigenas@eltabo.cl

  1. Completar formulario de postulación y anexos. Recuerde firmar el formulario.
  2. Entrega del formulario

La entrega de la documentación debe ser ingresada, por la oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de El Tabo. La documentación debe ir en un sobre blanco, cerrado y dirigido al Director(a) de SECPLA, indicando el nombre del o la postulante y el nombre del concurso al que postula.

Documentación a presentar al momento de postular

  1. Fotocopia Carnet de Identidad por ambos lados
  2. Formulario Postulación completo, con letra clara y legible. Firmado por el o la postulante
  3. Acreditación de domicilio en la comuna El Tabo, mediante cualquiera de los siguientes documentos:  Cartola Registro Social de Hogares (con una antigüedad de a lo menos seis meses), Declaración Jurada domicilio Registro Civil, Certificado de Residencia Junta de Vecinos o Carabineros de Chile.
  4. Acreditar actividad económica mediante carta y/o certificado con timbre y firma de organización en la que él o la postulante desarrolló dicha actividad, acompañado de la cartola Registro Social de Hogares (con una antigüedad de a lo menos seis meses). Para el caso de actividad comercial individual adjuntar comprobante pago patente municipal por actividad comercial.
  5. Cotizaciones relacionadas al proyecto.

Proceso de Difusión

Durante esta etapa se difundirá el fondo concursable a través de invitaciones dirigidas a las organizaciones por los distintos medios de comunicación usados por la municipalidad, tales como: página web de la Ilustre Municipalidad de El Tabo (www.eltabo.cl), difusión a través de redes sociales municipales. Los postulantes pueden hacer consultas referentes a la postulación escribiendo a cualquiera de los siguientes correos electrónicos:
fomentoproductivo@eltabo.cl
cefeceltabo@gmail.com
asuntosindigenas@eltabo.cl
Además, se citará a reunión informativa vía zoom y/o reuniones presenciales a todos quienes estén interesados en recibir orientación sobre el formulario de postulación y sus anexos, al menos en dos oportunidades.

Proceso de selección de ganadoras del fondo concursable

Comisión Evaluadora

La comisión evaluadora estará compuesta por la dirección de SECPLA, DIDECO Y JURIDICO. También está la alternativa de una comisión de tres expertos en la materia. Estos definirán los ganadores en una reunión de trabajo levantándose el acta respectiva.

Etapa de Admisibilidad

En esta etapa se realiza la revisión de los antecedentes entregados por cada postulante en el plazo máximo establecido por las presentes bases a la postulación del fondo concursable “Desarrollo y Fomento Productivo Local”, de no cumplir con alguno(s) de los requisitos o documentación obligatoria la iniciativa quedará fuera de concurso.

Etapa Evaluación de Iniciativas Admisibles

Criterios de evaluación: Todas las iniciativas recibidas que cumplen con las condiciones mínimas de admisibilidad serán sometidas a una evaluación técnica. La Nota final de la evaluación se presenta en la escala de 1 a 10 puntos (números enteros, sin decimales).

Describe con precisión y coherencia lo solicitado, detallando cada elemento con claridad y sistematicidad Describe lo solicitado, pero sin detallar la información.
No se presenta claridad ni sistematicidad en la información
La información proporcionada es parcial e incompleta. No coincide con el resto de la información y se presenta de manera difusa y fragmentada
10 ptos 5 ptos 1 pto

El Evaluador marcará con una X la opción que estime conveniente.

I.- FORMULARIO      PONDERACIÓN 10% 10 5 1
1.-Presenta formulario de manera clara y legible, adjuntando la documentación solicitada
II.-INICIATIVAS         PONDERACIÓN 30% 10 5 1
1.-Propone medidas que implementan protocolo Covid-19
2.-Las iniciativas propuestas son amigables con el medio ambiente
3.-Las iniciativas propuestas incluyen mantención y reparación del local
4.-Experiencia en el emprendimiento
III.-ASOCIATIVIDAD  PONDERACIÓN 30% 10 5 1
1.-El proyecto considera a proveedores de la comuna de El Tabo
2.-El proyecto incluye el vínculo con otras organizaciones de la comuna
IV.-ECONOMÍA CIRCULAR y/o SOLIDARIA   PONDERACIÓN 30% 10 5 1
1.-El proyecto describe la manera en que beneficiará a los clientes
2.-El proyecto describe la manera en que beneficiará a organizaciones de la comuna El Tabo
3.- El proyecto describe la Manera en que se optimizará eficientemente los materiales a utilizar, residuos y el uso de energía

Las 100 (cien) iniciativas con notas o puntajes finales más altas obtenidas durante el proceso de evaluación de iniciativas admisibles, serán consideradas como las ganadoras del fondo concursable “Desarrollo y Fomento Productivo Local”. Una vez confeccionada la lista de Emprendedores(as) y este sea firmado por los miembros del jurado, el secretario municipal y el alcalde, se procederá a notificar a cada uno de las(os) ganadoras(es).

Entrega del fondo concursable

Una vez que esté concluido el proceso de evaluación y se tenga la nómina de los proyectos seleccionados se verificará lo siguiente de cada uno de ellos:

  1. Se analizarán las cotizaciones de los proveedores (fomentando la economía local).
  2. Se deberá acreditar asistencia a la “capacitación de rendiciones” impartida por la unidad de SECPLA de la ilustre municipalidad de El Tabo requisito previo a la entrega del cheque.
  3. La ejecución de las iniciativas no deberá sobrepasar los 60 días desde el momento de recibir los recursos.

Terminado este proceso se hará efectivo el pago del fondo mediante transferencia electrónica bancaria o cheque nominativo al concursante seleccionado

Acompañamiento de los(as) ganadores(as)

La metodología de trabajo entre el o la beneficiario(a) y la ilustre municipalidad de El Tabo está a cargo de la Dirección SECPLA. Un profesional de la unidad tomará contacto con él o la beneficiaria(o) de forma individual y grupal de acuerdo a sus iniciativas de desarrollo local presentadas. El profesional y/o técnico SECPLA asesorará a las(os) participantes, para aclarar dudas en la eventualidad de que existan. El acompañamiento se realizará a lo menos en tres momentos:
1.- Las(os) postulantes participarán de una primera reunión de aclaración y consulta de las bases del concurso.
2.- Rendición de cuentas de uso de los fondos obtenidos (formulario rendición de cuentas)
3.-. Y finalmente una reunión que tiene por objetivo asegurar el óptimo cierre del proyecto evaluado.

Rendición del fondo concursable

  1. El subsidio entregado por el municipio deberá ser rendidos a la Ilustre Municipalidad de El Tabo en el formulario rendición (ver anexo Formulario Rendición).
  2. Se deberá acompañar el formulario de rendición con las facturas, boletas electrónicas personalizada y boletas de las compras realizadas con fecha posterior a la transferencia electrónica bancaria.
  3. Se podrán rendir transporte si la compra se realiza fuera de la provincia de San Antonio por un monto máximo de $20.000.-
  4. Las compras deberán ser realizadas en estricto apego a los detallado al formulario de presentación de la postulación.
  5. Fotografías de las distintas etapas de la ejecución de la iniciativa.

Calendario de postulación

17-05-2021 Convocatoria de las (os) Postulantes
17 al 31 de mayo Asistencia Técnica Postulantes
9-06-2021
10-06-2021
11-06-2021
14-06-2021
Recepción de Postulaciones (Oficina de Partes Ilustre Municipalidad de El Tabo desde las 08:30 a 13:00 horas).
30-07 -2021 Resultados Beneficiarios

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bases para el Llamado fondo concursable
“Fomento Productivo al Emprendimiento Local”

 
COMUNA: EL TABO
PRESUPUESTOS DISPONIBLE: $ 75.000.000.-,
El gasto se imputará a la cuenta N° 215.24.01.999.000.000 “otras transferencias al sector privado” del presupuesto municipal 2021.

Antecedentes

La Ilustre Municipalidad de El Tabo, invita a las emprendedoras y emprendedores de la comuna de El Tabo a participar del fondo concursable “Fomento Productivo al Emprendimiento Local”, a realizarse en la comuna de El Tabo, Región de Valparaíso.

Introducción

En Chile la economía social y solidaria se encuentra en una etapa de expansión debido al aporte potencial que significa para mejorar la calidad de vida de las personas, a través de un trabajo participativo de los diversos actores que componen el tercer sector. Por lo mismo es frecuente ver como diversas expresiones como la banca ética, el comercio justo y la economía del bien común, ente otras, se han dado a conocer fuertemente en los últimos años, promoviendo principios y valores que ante todo buscan alcanzar la equidad en el sistema de distribución de riquezas del país.

¿Qué se busca, con este fondo concursable?

Busca apoyar, promover iniciativas productivas y de servicios de carácter formal que tengan un sello distintivo que garantice y fomente acciones que son parte de la economía social y solidaria, buscando como “emprendedor social” crear, visibilizar, difundir y apoyar las iniciativas locales asociadas a la Economía social solidaria.

Monto Disponible

Monto disponible: $75.000.000.- (cincuenta millones de pesos). Distribución del fondo: el presente fondo concursable busca financiar un máximo de 150 (ciento cincuenta) iniciativas, una por cada Emprendedor(a) que vive en la comuna y se han visto afectados por la pandemia covid-19 y el estallido social. El monto a financiar por cada iniciativa es de $500.000.-(Quinientos mil pesos). En el caso que no se presenten 150 (ciento cincuenta) iniciativas admisibles y evaluados los recursos o monto disponible restante será traspasado al fondo concursable “Desarrollo y Fomento Productivo Local”, permitiendo beneficiar algunas personas de la lista de espera de dicho fondo concursable, según fondos a disponer.

Cofinanciamiento

No se solicitará un cofinanciamiento.
 

Objetivo del Fondo Concursable

Crear, promover, visibilizar y fomentar emprendimientos locales basados en valores éticos como la solidaridad, sostenibilidad y justicia social.
¿Quiénes pueden participar?
Emprendedor(a) que desarrollan actividades económicas en la comuna. Es importante destacar que los(as) postulantes acrediten el desarrollo una actividad de más de 6 meses y que presenten dentro de los plazos estipulados su propuesta de iniciativas productivas o de servicios locales.

Requisitos de postulación

  1. Leer y aceptar las bases del fondo concursable.
  2. Contar con cotizaciones relacionadas al proyecto a partir del 10 de marzo 2021.
  3. No encontrarse con fondos pendientes de rendir.
  4. Fotocopia Carnet de Identidad por ambos lados.
  5. Acreditar domicilio en la comuna El Tabo, mediante Cartola Registro Social de Hogares que indique que está dentro 90% más vulnerable.
  6. No ser funcionario de la Ilustre Municipalidad de El Tabo.

De las iniciativas a postular

Se solicita a los(as) postulantes que sus iniciativas incorporen:

  1. Innovación.
  2. Economía solidaria y/o circular
  3. Asociatividad entre emprendedoras(es).
  4. La ejecución de la iniciativa no debe superar los 60 días desde el momento de recibir el fondo concursable.

¿Qué Financia el fondo concursable?

Con el monto obtenido se podrá financiar total o parcialmente:

  1. Implementación de una estrategia de protocolos covid-19.
  2. La adquisición de máquinas, equipos y/o herramientas.
  3. Materiales para el o los procesos productivos y/o la reparación de infraestructura productiva (locales comerciales autorizados, talleres de trabajo o invernaderos).
  4. Mantención y reparación de letreros.
  5. Materias primas.
  6. Mercaderías.
  7. Marketing (tarjetas, catálogos, diseño de marca, etc.).
  8. Mejoramiento de la calidad del servicio (ropa institucional, seguridad, etc.).

¿Qué No financia el fondo concursable?

Con el monto obtenido no se podrá financiar total o parcialmente:

  1. La compra de vehículos.
  2. Valores e instrumentos financieros (ahorros a plazo, deposito en fondos mutuos, entre otros).
  3. Remuneraciones para el beneficiario o auto contratación.
  4. Pago de deudas de casas comerciales o dividendos.
  5. Pago de obligaciones de algún otro fondo público o patentes comerciales.

 

Proceso de postulación

  1. Obtención de las bases y formulario
  2. Presencial: se retiran las bases y el formulario de postulación personalmente en la oficina de SECPLA de la Ilustre Municipalidad de El Tabo, ubicada en avenida Las Cruces Norte n° 401 comuna de El Tabo. Dicho formulario debe ser complementado en su totalidad por el o la postulante.
  3. Virtual: se pueden bajar las bases y el formulario de postulación desde la plataforma institucional eltabo.cl. O solicitándolo a los Correos electrónicos:

fomentoproductivo@eltabo.cl
cefeceltabo@gmail.com
asuntosindigenas@eltabo.cl

  1. Completar formulario de postulación y anexos. Recuerde firmar el formulario.

 

  1. Entrega del formulario

La entrega de la documentación debe ser ingresada, por la oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de El Tabo. La documentación debe ir en un sobre blanco, cerrado y dirigido al Director(a) de SECPLA, indicando el nombre del o la postulante, numero telefónico y el nombre del concurso al que postula.

Documentación a presentar al momento de postular

  1. Fotocopia Carnet de Identidad por ambos lados.
  2. Formulario Postulación completo, con letra clara y legible. Firmado por el o la postulante
  3. Cartola Registro Social de Hogares que indique estar dentro del 90% más vulnerable (con una antigüedad de a lo menos seis meses).

Proceso de Difusión

Durante esta etapa se difundirá el fondo concursable a través de invitaciones dirigidas a las organizaciones por los distintos medios de comunicación usados por la municipalidad, tales como: página web de la Ilustre Municipalidad de El Tabo (www.eltabo.cl), difusión a través de redes sociales municipales. Los postulantes pueden hacer consultas referentes a la postulación escribiendo a cualquiera de los siguientes correos electrónicos:
fomentoproductivo@eltabo.cl
cefeceltabo@gmail.com
asuntosindigenas@eltabo.cl
Además se citará a reunión informativa vía zoom y/o reuniones presenciales a todos quienes estén interesados en recibir orientación sobre el formulario de postulación y sus anexos, al menos en dos oportunidades.

Proceso de selección de ganadoras del fondo concursable

Comisión Evaluadora

La comisión evaluadora estará compuesta por la dirección de SECPLA, DIDECO Y JURIDICO. También está la alternativa de una comisión de tres expertos en la materia. Estos definirán los ganadores en una reunión de trabajo levantándose el acta respectiva.

Etapa de Admisibilidad

En esta etapa el equipo de fomento productivo y el secretario municipal (ministro de fe) realizan la revisión de los antecedentes entregados por cada postulante. Además se verifica el plazo máximo establecido por las presentes bases a la postulación del fondo concursable “Fomento Productivo al Emprendimiento Local”, de no cumplir con alguno(s) de los requisitos o documentación obligatoria la iniciativa quedará fuera de concurso. Finalmente se genera el acta de admisibilidad, firmado por el encargado de fomento productivo y el secretario municipal.

Etapa Evaluación de Iniciativas Admisibles

Criterios de evaluación: Todas las iniciativas recibidas que cumplen con las condiciones mínimas de admisibilidad serán sometidas a una evaluación técnica. La Nota final de la evaluación se presenta en la escala de 1 a 10 puntos (números enteros, sin decimales).

Describe con precisión y coherencia lo solicitado, detallando cada elemento con claridad y sistematicidad Describe lo solicitado, pero sin detallar la información.
No se presenta claridad ni sistematicidad en la información
La información proporcionada es parcial e incompleta. No coincide con el resto de la información y se presenta de manera difusa y fragmentada
10 ptos 5 ptos 1 pto

El Evaluador marcará con una X la opción que estime conveniente.

I.- FORMULARIO      PONDERACIÓN 10% 10 5 1
1.-Presenta formulario de manera clara y legible, adjuntando la documentación solicitada
II.-INICIATIVAS         PONDERACIÓN 30% 10 5 1
1.-Propone medidas que implementan protocolo Covid-19
2.-Experiencia en el emprendimiento
3.-Las iniciativas propuestas incluyen mantención y reparación del local
III.-ASOCIATIVIDAD  PONDERACIÓN 30% 10 5 1
1.-El proyecto considera a proveedores de la comuna de El Tabo
2.-El proyecto incluye el vínculo con otras organizaciones de la comuna
IV.-ECONOMÍA CIRCULAR y/o SOLIDARIA   PONDERACIÓN 30% 10 5 1
1.-El proyecto describe la manera en que beneficiará a los clientes
2.-El proyecto describe la manera en que beneficiará a la comuna El Tabo

Las 150 (ciento cincuenta) iniciativas con notas o puntajes finales más altas obtenidas durante el proceso de evaluación de iniciativas admisibles, serán consideradas como las ganadoras del fondo concursable “Fomento Productivo al Emprendimiento Local”. Una vez confeccionada la lista de Emprendedores(as) y este sea firmado por los miembros del jurado, el secretario municipal y el alcalde, se procederá a notificar a cada uno de las(os) ganadoras(es).

Entrega del fondo concursable

Una vez que esté concluido el proceso de evaluación y se tenga la nómina de los proyectos seleccionados se verificará lo siguiente de cada uno de ellos:

  1. Se analizarán las cotizaciones de los proveedores (fomentando la economía local).
  2. Se deberá acreditar asistencia a la “capacitación de rendiciones” impartida por la unidad de SECPLA de la ilustre municipalidad de El Tabo requisito previo a la entrega del cheque.
  3. La ejecución de las iniciativas no deberá sobrepasar los 60 días desde el momento de recibir los recursos.

Terminado este proceso se hará efectivo el pago del fondo mediante transferencia electrónica o cheque dirigido al concursante seleccionado.

Acompañamiento de los(as) ganadores(as)

La metodología de trabajo entre el o la beneficiario(a) y la ilustre municipalidad de El Tabo está a cargo de la Dirección SECPLA. Un profesional de la unidad tomará contacto con él o la beneficiaria(o) de forma individual y grupal de acuerdo a sus iniciativas de desarrollo local presentadas. El profesional y/o técnico SECPLA asesorará a las(os) participantes, para aclarar dudas en la eventualidad de que existan. El acompañamiento se realizará a lo menos en tres momentos:
1.- Las(os) postulantes participarán de una primera reunión de aclaración y consulta de las bases del concurso.
2.- Rendición de cuentas de uso de los fondos obtenidos (formulario rendición de cuentas)
3.-. Y finalmente una reunión que tiene por objetivo asegurar el óptimo cierre del proyecto evaluado.

Rendición del fondo concursable

  1. El subsidio entregado por el municipio deberá ser rendidos a la Ilustre Municipalidad de El Tabo en el formulario rendición (ver anexo Formulario Rendición).
  2. Se deberá acompañar el formulario de rendición con las facturas, boletas electrónicas personalizadas y boletas de las compras realizadas con fecha posterior a la transferencia electrónica bancaria.
  3. Se podrán rendir transporte si la compra se realiza fuera de la provincia de San Antonio por un monto máximo de $20.000.-
  4. Las compras deberán ser realizadas en estricto apego a los detallado al formulario de presentación de la postulación.
  5. Fotografías de las distintas etapas de la ejecución de la iniciativa.

Calendario de postulación

17-05-2021 Convocatoria de las (os) Postulantes
17 al 31 de mayo Asistencia Técnica Postulantes
9-06-2021
10-06-2021
11-06-2021
14-06-2021
Recepción de Postulaciones (Oficina de Partes Ilustre Municipalidad de El Tabo desde las 08:30 a 13:00 horas).
30-07 -2021 Resultados Beneficiarios