Pasajera de colectivo da a luz a su bebé frente a municipio de El Tabo

 

Una bebé nació al interior de un vehículo colectivo de la Línea 20 que se trasladaba con dirección a Algarrobo. Los hechos se suscitaron cuando el pleno trayecto a la altura de la municipalidad de El Tabo, la mujer pidió ayuda a su marido y al conductor del vehículo, a quienes alertó de un posible alumbramiento espontáneo.

Cerca de las 16:45 horas, el conductor decidió detenerse frente a la municipalidad de El Tabo para solicitar ayuda. Ante la emergencia, personal de Seguridad Pública y de Inspección asistieron a la mujer y alertaron a personal de bomberos de Las Cruces y del Cesfam El Tabo, mientras la mujer estaba a punto de dar a luz.

Luego de varios minutos de nerviosismo entre quienes se acercaron a prestar ayuda, la niña tabina llegó a este mundo generando la alegría de su madre y padre, la de los funcionarios y del personal del SAPU de la comuna que llegó a tiempo para ayudar con este peculiar parto en plena vía pública. La madre y la niña salieron juntas en una ambulancia rumbo al centro asistencial.