Cambia sentido de tránsito de calle Dr. Carlos Monckeberg entre Poeta Jonas y Dr. Pablo Tagle

Decreto alcaldicio 2997 del 08 de septiembre comienza a regir previo a Fiestas Patrias 2021

La Dirección de Tránsito de la Ilustre Municipalidad de El Tabo, informa a la comunidad el cambio de sentido de tránsito de calles Dr. Carlos Monckeberg, en el tramo entre calle Poeta Jonas y Dr. Pablo Tagle en el sector de El Tabo centro.

La medida se adoptó tras una serie de solicitudes de vecinos de los alrededores y posterior estudio de flujo de tránsito realizado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de El Tabo, el que determinó la necesidad de cambiar el sentido de tránsito de esa artería (que era en doble sentido) y decretar su dirección exclusiva en sentido norte a sur, para evitar accidentes entre vehículos o que afecten el desplazamiento de peatones.

La medida oficializada a través del decreto alcaldicio 2997 del 08 de septiembre de 2021, comenzará a regir a partir de este miércoles 15 de septiembre.

El cambio de sentido del tránsito vehicular de la arteria antes precisada, será debidamente señalizada por el municipio, siendo Carabineros e Inspectores Municipales quienes fiscalicen el cumplimiento del decreto respectivo.