Primera corrida familiar El Tabo se activa 2021

Podrán participar preescolares, menores de 6 a 9 años, infantiles de 10 a 14 años, personas en situación de discapacidad, mayores de 60 y todo competidor.

“Promoviendo la inclusión, la diversidad y la Vida Saludable”, es el lema de la Primera Corrida Familiar que se desarrollará en la comuna de El Tabo el próximo domingo 24 de octubre en el borde costero de Playas Blancas y San Carlos.

El Tabo se activa, será una jornada para realizar actividad deportiva al aire libre y pensando en la partición integral de la familia, ya que considera la participación de preescolares, menores de 6 a 9 años, infantiles de 10 a 14 años, personas en situación de discapacidad, adultos mayores de 60 años y todo competidor de 15 a 59 años.

Los interesados en ser parte de esta corrida familiar, pueden inscribirse desde ya en el banner “Primera Corrida Familiar 2021 EL TABO SE ACTIVA”, alojado en la página oficial de la municipalidad www.eltabo.cl.

Uno de los requisitos indispensables que deben cumplir los interesados en participar de esta jornada deportiva y recreativa, es disponer de los respectivos códigos QR de pase de movilidad personal.

“El llamado es a toda la familia de nuestra comuna y de la provincia, para que retomemos la actividad física y salgamos del letargo que nos ha obligado la pandemia. Desde la municipalidad estamos tomando todas las medidas sanitarias y cumpliendo con todas las exigencias que la autoridad de salud nos ha instruido, por lo que la invitación es abierta para poco a poco retomar la normalidad” dijo el alcalde de la comuna Alfonso Muñoz.

La actividad cuenta con la organización del Programa de Deportes y el Programa de Inclusión y Diversidad de la Municipalidad de El Tabo y la colaboración del SENDA Previene y el Ministerio del Deporte.