Nuevo “Gobierno y Municipio en terreno” este jueves en la plaza de El Tabo

Cerca de 30 servicios públicos estatales y municipales atenderán consultas y requerimientos de la ciudadanía.

Este jueves 16 de diciembre desde las 10:00 horas se realizará un nuevo “Gobierno y Municipio en Terreno” en la comuna, esta vez en la Plaza de El Tabo.

Servicios estatales como Registro Civil, FONASA, Inspección  del Trabajo, Carabineros, SERVIU Y CONAF estarán respondiendo a las inquietudes de la ciudadanía.

A ello se sumarán las unidades de Gestión Territorial, Departamento Social, Habitabilidad, Inclusión y Diversidad, Oficina de la Mujer, Operaciones, Rentas, Obras, Seguridad Pública, Acceso a la Justicia, OMIL, SECPLA, Medio Ambiente,

Organizaciones Comunitarias, Prevención de Riesgo, Emergencia, Turismo, Adulto Mayor, Biblioteca, Fomento Productivo, OPD, Salud, Educación y Cultura de la Ilustre Municipalidad de El Tabo.

El alcalde Alfonso Muñoz hizo una abierta invitación a los vecinos y vecinas de la comuna para que asistan y aprovechen de realizar sus trámites.

“Son cerca de 30 los servicios públicos de la Delegación Provincial de San Antonio y de nuestra municipalidad que estarán al servicio de nuestros vecinos y vecinas, para realizar trámites en el territorio sin tener que desplazarse a la capital provincial o al edificio municipal en Las Cruces. La atención será entre las 10:00 y las 13:30 horas y los módulos estarán dispuestos para atender a los usuarios en la Plaza de El Tabo” precisó el jefe comunal.