LLAMAN A EMPRENDEDORES A PARTICIPAR DE PROGRAMA

La iniciativa está dirigida a personas en situación de discapacidad

La Ilustre Municipalidad de El Tabo, a través de la DIDECO y su programa de DISCAPACIDAD E INCLUSIÓN, en conjunto con la Fundación Vida Independiente Chile, invita a la comunidad a ser parte del PROGRAMA DE RED DE EMPRENDEDORES CON DISCAPACIDAD.

La iniciativa, dirigida a dicho grupo, tiene como finalidad desarrollar un sistema de apoyo en la generación de ingresos tanto para éste como para sus familias, así como organizaciones de y para personas en situación de discapacidad, que se desenvuelvan en una actividad económica independiente, y que han visto mermados sus ingresos por la emergencia del COVID-19.

El alcalde, Alfonso Muñoz, hizo un llamado a participar de esta instancia que promueve la autonomía financiera.

“Desde el enfoque social e inclusivo, queremos que nuestros vecinos se integren a esta invitación que nos realizó la Fundación Vida Independiente Chile porque creemos en sus capacidades y las ganas de surgir. Estamos seguros que con los conocimientos entregados podrán ser un aporte para sus hogares, sobre todo en este período de pandemia que ha afectado a tantas familias”, aseguró el jefe comunal.

Descargar formulario en:

 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfDe3Z_RfRgjY8J82l2Cz3THX0bNt3oGGnEjvGPytH-ep4YdQ/viewform?pli=1