Vuelve el vóleibol playa a la arena de Playa Las Cadenas de Las Cruces

Tras un receso producto de la pandemia, el tradicional Circuito Nacional del Vóleibol Playa vuelve este fin de semana a Las Cruces.

La actividad, que es organizada por la Federación de Vóleibol de Chile y apoyada por nuestro municipio a través de la DIDECO y su programa de Deportes, formará parte de la segunda fecha de este evento, de un total de seis.

En la ocasión, se tiene contemplada 13 duplas tanto de damas como varones, lideradas por los 8 primeros del ranking nacional.

El alcalde, Alfonso Muñoz, invitó a la comunidad y a los veraneantes a disfrutar de este entretenido evento.

“Como municipio siempre estaremos dispuestos a apoyar las iniciativas que promuevan la salud y la calidad de vida. Por ello, nos complace recibir a estos deportistas de gran nivel en nuestra zona.

Los dejo invitados a participar de esta fiesta deportiva”, expresó el jefe comunal.

La cita es a partir del sábado 22 de enero en Playa Chica de Las Cruces desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, mientras que el domingo el evento se desarrollará desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, día que se efectuará la premiación de las duplas damas y varones ganadoras de la segunda fecha del circuito.

PROTOCOLO COVID

Debido a la contingencia por la variante Omicrón y el incremento de casos activos, las y los espectadores que deseen ver los partidos tanto el sábado como el domingo, deberán presentar el Codigo QR del pase de movilidad habilitado para ver en acción a los mejores exponentes nacionales de este deporte. Desde la productora a cargo del circuito se precisó que el equipo completo de este evento (productora y deportistas), cuentan con sus respectivos pases de movilidad al día y sin restricciones.