EL VÓLEIBOL PLAYA VIBRÓ EN LAS CRUCES

Con gran entusiasmo los veraneantes disfrutaron de la segunda fecha del Circuito Nacional

Los más destacados deportistas nacionales dieron vida a la segunda fecha del Circuito Nacional del Vóleibol playa 2022, evento que pudieron disfrutar más un millar de espectadores que sábado y domingo accedieron al court mecano que se levantó en Playa Chica de Las Cruces, todos con su respectivo pase de movilidad al día y su mascarilla.

En la ocasión, participaron duplas de damas y varones que lideran los ocho primeros casilleros del ranking criollo

El alcalde, Alfonso Muñoz, expresó su satisfacción por la organización de esta actividad.

“Nos sentimos muy satisfechos por la realización de este evento a nivel nacional que congregó a familias, tanto de nuestra comuna como veraneantes, a disfrutar del deporte.

Acá brindamos todas las condiciones necesarias para recibir a los mejores del circuito, y estamos contentos que nos hayan escogido como sede. Nuestro municipio siempre apoyará este tipo de iniciativas”, aseguró el jefe comunal.

La actividad, que es organizada por la Federación de Vóleibol de Chile y apoyada por nuestro municipio a través de la DIDECO y su programa de Deportes, volverá a fines de febrero de 2022 (26 y 27) la Playa Chépica A de El Tabo, en donde se espera la participación de los Olímpicos de Tokio 2021 Marcos y Esteban Grimalt, quienes inician sus preparativos para afrontar próximamente, el Torneo Mundial de Roma, Sudamericanos de la especialidad en Paraguay los Juegos Panamericanos de 2023 en Chile.

RESULTADOS SEGUNDA FECHA CIRCUITO NACIONAL

DAMAS

1° Chris Vorpahl – María Francisca Rivas

2° Franchesca Canedo – Ignacia Cortínez

3° Natalia Depassier – Josefina Vélez

VARONES

1° Vicente Droguett – Noe Aravena

2° Ignacio Zavala – Gaspar Lammel

3° Ángelo Pesenti – Dieter Laage