En el centro de El Tabo se habilita punto para renovación de Permiso de Circulación

La unidad temporal de la Dirección de Tránsito, busca facilitar el trámite y acercar la repartición municipal a residentes de El Tabo y público en general.

Una oficina temporal habilitó la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de El Tabo, en dependencias del punto de Seguridad Pública ubicado en pleno centro de la comuna, a pasos del Centro de Salud Familiar (CESFAM).
El objetivo según el alcalde Alfonso Muñoz, es “acercar la municipalidad a nuestros vecinos y en este caso la Dirección de Tránsito a los residentes y veraneantes de El Tabo con una oficina para tramitar la renovación de su permiso de circulación, lo que nos permitirá descongestionar la demanda que se ha ido incrementando en las últimas semanas en la repartición municipal de Las Cruces” precisó la autoridad.
En cuanto a los trámites asociados a la renovación de permisos de circulación, la Directora de Tránsito María Eugenia Ampuero, explicó que “en esta oficina temporal de la unidad de tránsito, solo se podrá renovar el permiso de circulación o realizar traslados de cualquier comuna a nuestro territorio. En el caso de primeros pagos de vehículos nuevos o pago de multas, estos se realizarán exclusivamente en las oficinas de la Municipalidad”, aseguró.
Otro dato importante, es que en la oficina temporal habilitada en el punto de Seguridad Pública de El Tabo ubicado en San Marcos a la altura del 700, no se recibirá pago en efectivo y solo se podrá cancelar con tarjeta de débito o crédito.