SENDA Y MUNICIPIO FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN

Con el fin de buscar soluciones ante casos de consumo, la Ilustre Municipalidad de El Tabo estableció un convenio con SENDA PREVIENE para afrontar dicha necesidad.

El alcalde, Alfonso Muñoz, valoró esta iniciativa, ya que además de permitir resolver problemas, también efectuará prevención.

“Al entregarles una mejor calidad de vida a nuestros funcionarios, ellos ofrecerán un mejor servicio a la comunidad, por ello es relevante que estén sanos física y mentalmente para que puedan desarrollar sus funciones en un ambiente grato”, expresó el jefe comunal

En esa misma línea, el municipio contrató a un psicólogo, terapeuta y masajista para ir en ayuda de los funcionarios municipales.

“Actualmente nuestro psicólogo ya está con una alta demanda de casos, y no cabe duda que si hay que traer más profesionales, haremos los esfuerzos necesarios para que nuestra gente esté bien.”.

A su vez, la gestora de SENDA PREVIENE, Carolina López, comentó que esto se enmarca en la línea programática de “TRABAJAR CON CALIDAD DE VIDA”, y que este proyecto es el punto de partida a la implementación de este programa en el municipio que se llevará a cabo durante dos años.