Convocatoria para programa de Inclusión laboral de jóvenes en situación de discapacidad

Plazo hasta el 15 de junio

La empresa social SOFAN y nuestro municipio, a través de la DIDECO y su unidad de DISCAPACIDAD E INCLUSIÓN invitan a participar de “Programa SOFÍA 2022”, el cual busca dar oportunidades reales de empleo a jóvenes en situación de discapacidad.

La iniciativa, tiene como objetivo el desarrollo de habilidades digitales, emocionales, emprendimiento, y promover así una inclusión laboral efectiva.

El alcalde, Alfonso Muñoz, agradeció la oportunidad de dicha entidad para esta convocatoria.

“Como municipio, nos interesa respaldar este tipo de iniciativas, porque queremos que todos los actores de nuestra comunidad tengan cabida y las mismas oportunidades.
Si bien este es un programa que pertenece a una empresa privada, acá tenemos profesionales capacitados que ayudarán en la postulación. Sólo deben acercarse a la sala multipropósito del Estadio Las Cruces”, expresó el jefe comunal.

SpA es una empresa social que nació en plena pandemia en mayo de 2020, en la comuna de Yungay, para trabajar en dos líneas de acción: ofrecer servicios de comunicaciones, marketing digital y asesorías para empresas e instituciones públicas, y desarrollar programas de formación accesibles para personas con cualquier tipo de discapacidad, con el objetivo de aumentar sus perfiles de empleabilidad.

Mayor información en:

https://sofan.cl/sofia-2022/
discapacidad@eltabo.cl – +56985154233