Cadena de amor para adultos mayores de El Tabo. Recibieron “Mil onces con amor”

El Comedor solidario en conjunto con el municipio, organizaron una entretenida jornada para regalonear a dicho rango etario

“Hoy día creo que ha sido uno de los más lindos de mi vida”, así afirmó la Fundadora del Comedor solidario de Las Cruces, Celia Ramírez, al ver concretada la cruzada solidaria “Mil onces con amor”.

La iniciativa, organizada por dicha entidad, junto al municipio y su programa de adulto mayor, buscó ser una instancia de encuentro entre los adultos mayores de la comuna, quienes tras la pandemia se han sentido solos.

“Ha sido maravilloso ver sus rostros que están contentos con este cariño”, aseveró la voluntaria, quien, además recibió un reconocimiento por parte de la Fundación CAMISETEADOS.

Karen Rauch, la directora de dicha organización, comentó que: “hoy existen muchas personas solas, y una ración de alimento y cariño es súper importante para ayudarnos, querernos y ser mejores, y sobre todo para acompañarnos en momentos que son difíciles.

Nos pareció extraordinario el ejemplo de la familia de Celia Ramírez, una ciudadana común y corriente que decidió, con solidaridad y compromiso, ayudar a su comunidad entregando alimentos”.

TRABAJO MANCOMUNADO

La gestora del programa de Adulto mayor, Liliana Leiva, aseveró que esta labor requirió de mucho esfuerzo y dedicación, pues tuvieron que organizar mil onces y repartirlas en diversos clubes y adultos mayores que viven solos.

“Tuvimos una súper buena recepción, porque se logró el objetivo a través de varias personas que cooperaron”.

En ese sentido, la voluntaria del Comedor solidario, Yoselyne Gómez, agradeció el aporte de todos quienes colaboraron en esta noble misión.

“Fueron llegando poco a poco y don Alfonso Muñoz fue el primero en decir yo como vecino estoy ahí. Luego se sumó parte de lo que fue el equipo del comedor y cuando salimos a pedir la gente respondió de muy buena manera.

Culminamos con el apoyo de un programa de televisión quien nos hizo llegar a la meta”.