Con gran convocatoria se realizó la celebración del Dirigente social

Autoridades resaltaron el quehacer desinteresado que efectúan las organizaciones de la comuna

“Es tremendamente relevante lo que realizan, entendiendo que conocen todas las problemáticas que tiene el territorio. Con ese conocimiento que traspasan a los equipos municipales, podemos elaborar políticas de acción más asertivas tendientes a abordar aquellas dificultades y solucionarlas”, de esta forma el alcalde, Alfonso Muñoz se refirió y destacó la labor que realizan los dirigentes sociales de la comuna.
Fueron 42 representantes de organizaciones comunitarias que recibieron un reconocimiento de manos del jefe comunal y los concejales Regina Hito y José Urrea, el cual refleja el compromiso de estos actores con El Tabo, ello en el Día del dirigente social.

EN SINTONÍA
En esa misma línea, Muñoz expresó su satisfacción por la masiva convocatoria, porque ello habla de la sintonía que hay con la administración y de querer renovar día a día los acuerdos.
“Los felicitó por esta labor desinteresada, por esa vocación de servicio de querer ayudar a sus pares y que va de la mano con la actividad municipal”, aseveró el alcalde.
Así también, el concejal José Urrea, valoró el trabajo de los dirigentes que se esfuerzan por la zona que habitan.
“Estamos muy contentos por todo que está haciendo el alcalde junto con los concejales y todas las agrupaciones”.