Seguimos apoyando a las agrupaciones de nuestra comuna

Ahora es el turno de la Agrupación social de emprendedores (as) y artesanos (as) Expo mujer Paseo Arturo Prat ya cuenta con personalidad jurídica

“Estamos súper contentas de este logro. Somos mayoritariamente mujeres que estamos trabajando y agradecidas del alcalde, concejales y funcionarios que nos han ayudado mucho”, expresó Marta Godoy, secretaria provisoria de la “Agrupación social de emprendedores (as) y artesanos (as) Expo mujer Paseo Arturo Prat” que ayer ya se constituyó y formalizó legalmente para ser una organización comunitaria.

El alcalde, Alfonso Muñoz, valoró la perseverancia y la tenacidad de las integrantes, porque la mayoría son esforzadas y trabajadoras jefas de hogar.

“Esto les permitirá lograr de mejor forma sus objetivos y tener mayor acceso a los diferentes programas, financiamientos del Estado y también del municipio, así como también fortalecer sus emprendimientos para sostener sus familias y sus hogares”, aseveró el jefe comunal.

Asimismo, el concejal Yuri Salamanca resaltó la labor que ejecutan estas mujeres por el bien de los suyos y de su comunidad.

“Esto sirve también para hacer comunidad y organización social que es tan importante, y esa es la manera de construir un Tabo diferente. Cuenten siempre con el apoyo de esta administración”.