Adultos mayores festejaron con los idolos de su época


“Los inolvidables de siempre” y la Sonora Barlovento, hicieron cantar y bailar a los presentes en una fiesta preparada especialmente para ellos

El Estadio El Tabo fue el escenario para albergar a alrededor de 2.000 adultos mayores de la comuna que llegaron para festejar en una entretenida jornada y recordar sus tiempos de juventud.

Al ritmo de las canciones de Gloria Benavides, el “Pollo Fuentes”, Germán Casas, entre otros integrantes de “Los Inolvidables de siempre”, los presentes corearon cada una de las canciones.

La actividad, organizada por nuestro municipio, a través de LA DIDECO y su programa de Adulto Mayor, tuvo como objetivo entregar un espacio de recreación y sana diversión para dicho rango etario.

El alcalde, Alfonso Muñoz, felicitó a todos los asistentes porque pese a que algunos tenían limitaciones de movilidad, de todos modos se dieron ánimo y asistieron al encuentro.

“Estamos muy contentos porque nuestros adultos mayores son un ejemplo de vitalidad, y pese a que algunos tienen enfermedades, de igual forma cantan, bailan y lo pasan bien.

Ellos son sumamente importante para nosotros, para nuestra gestión, porque nos enseñan a ver la vida con optimismo y alegría”, expresó el jefe comunal.

A la cita también llegaron los concejales Regina Hito y José Urrea. Este último, también compartió las palabras del alcalde y reafirmó el compromiso de la actual administración.

“Da gusto ver a nuestros adultos mayores tan contentos y con tanta energía.

Acá hay un gran trabajo de los trabajadores municipales, del alcalde y los concejales para efectuar esta fiesta tan linda”, aseveró Urrea.

La noche finalizó con la Sonora Barlovento, quien hizo bailar a nuestros adultos mayores.