CENSO de Salud encuestará a alrededor de 974 viviendas en Palo verde

20 funcionarios y funcionarias municipales recorrieron hoy el sector de Palo verde de nuestra comuna, ello en el marco del CENSO que viene efectuando la Dirección de Salud desde el mes pasado.

En esta ocasión, se espera encuestar a alrededor de 974 familias entre hoy martes y mañana miércoles 28, por lo que invitamos a los vecinos y vecinas a abrir las puertas de su hogar para dicho fin.

La directora de la Dirección de Salud, Beatriz Piña, cuenta que al principio (en El Membrillo) hubo un poco de resistencia de parte de los encuestados por entregar datos, pero posteriormente hubo un cambio positivo.

“La idea es que, a mayor información, podamos trabajar de manera más sectorial en cuanto a todos los servicios y prestaciones que podamos aportarles a nuestros usuarios”, aseveró la jefa de salud.

Así también, la profesional, comentó que los vecinos de Palo verde les han comentado que una de las mayores limitantes para ellos, es el acceso a la locomoción colectiva porque tienen mucha dificultad, sobre todo en invierno.