Nuestra comuna se une a la Feria de las Ciencias 2022

Escuela Las Cruces y Colegio El Tabo fueron los anfitriones de esta nueva versión, la cual tuvo como temática: “Regeneración y cambio climático: agua”

Con el fin de promover y celebrar la importancia de la tecnología, el conocimiento y la innovación, una vez más se llevó a cabo la Feria de las Ciencias 2022, iniciativa liderada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación coordinada en nuestra región por Explora Valparaíso.

Tal como años anteriores, estudiantes de la Escuela Las Cruces y Colegio El Tabo se sumaron a este evento, y mostraron a la comunidad sus experimentos y diversas actividades lúdicas, despertando así también la curiosidad y el asombro.

Este año el tema 2022 sugerido es cambio climático, de forma de incentivar acciones que contribuyan a enfrentar la actual crisis climática desde una mirada ecosistémica.

Es en este sentido, que además de la exposición realizada en ambos establecimientos educacionales, en las bibliotecas públicas de El Tabo y Las Cruces, se exhibe la muestra gráfica “Chile: un país de glaciares”, desde las 10:00 hasta las 16:00 hrs.