Municipio presenta el “Mapa de oportunidades” del programa Chile crece contigo

Documento tiene como finalidad difundir la articulación de la oferta programática y realizar un trabajo en conjunto con los flujos específicos de comunicación

En el marco de la “Feria de la niñez y adolescencia”, desarrollada por la Dirección de Desarrollo comunitario y el programa Chile Crece contigo (CHCC), se presentó el “Mapa de oportunidades”, un instrumento efectuado por profesionales de dicha área para los integrantes de la Red ampliada y para quienes deseen conocer más del CHCC.

Este catastro tiene como objetivo difundir la oferta programática en materia de primera infancia de nuestra comuna. Principalmente aquellas instituciones, programas sociales, prestaciones y beneficios que entrega nuestro municipio, por lo que la información plasmada servirá como insumo a nivel comunal y provincial para realizar un trabajo en conjunto con flujos específicos de comunicación.

El director de Desarrollo comunitario, Osvaldo Cartagena, valoró la labor realizada por las profesionales y agradeció al nivel central por continuar el apoyo de la ejecución de este programa.

“Esta administración ha estado siempre preocupada por la primera infancia, no obstante, queremos seguir mejorando nuestros servicios y entregarles, en la medida de nuestras posibilidades, una mejor calidad de vida”, aseveró el director.

Quienes deseen conocer más sobre este documento, pueden hacerlo aquí:

Mapa de Oportunidades 2022 – terminado